Oficiales del CBP de Nogales Secuestrar $578.000 en Drogas Duras

TUCSON, Arizona - Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses ya un mexicano por supuestos intentos de fin de semana de contrabandear 120 libras de cocaína, heroína y metanfetamina a través del cruce del puerto de Nogales en DeConcini.
Los oficiales se refirieron a una mujer mexicana de 26 años de edad para una inspección más detallada de su sedán Dodge el viernes y encontraron 7 libras de cocaína, 11 libras de heroína y 35 libras de metanfetamina dentro de los paneles de balancín del vehículo. Los medicamentos tienen un valor combinado superior a $376,000. Sábado, los oficiales remitieron a una mujer Tucson de 22 años para una búsqueda adicional de su sedán Chevrolet. Después de un CBP canino alertado de la presencia de drogas dentro del vehículo, los oficiales encontraron 46 libras de metanfetamina, valoradas en $ 138.000, en los paneles laterales traseros del vehículo.
Domingo, los oficiales remitieron a un hombre de 37 años de Sahuarita, Arizona para la búsqueda adicional de su camión de Toyota. Una alerta positiva de un equipo canino llevó al descubrimiento de más de 20 libras de metanfetamina, por un valor aproximado de 64.000 dólares, dentro de ambos guardabarros delanteros.Los agentes de la CBP se incautaron de las drogas y los vehículos y entregaron a los sujetos a Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas.
La ley federal permite a los funcionarios acusar a los individuos por queja, un método que permite la presentación de cargos por actividades criminales sin inferir culpabilidad. Se presume que un individuo es inocente a menos que y hasta que la evidencia competente sea presentada a un jurado que establece culpabilidad más allá de una duda razonable.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa