Oficiales del Condado hablan de las problemas de Pandillas y Drogas

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
Beverly, WA - Siempre se encuentra suficiente sonrisas en la Iglesia de Dios de Schawana pero igual habían caras muy serias en una junta que se llevo acabo en el mes de Septiembre para averiguar de dos problemas grandes de pandillas y drogas en las ciudades de Beverly/Schawana.

El Pastor Alfredo Gutiérrez ya tiene 14 anos viviendo y trabajando en la ciudad de Schwana. El pastor pensó que era importante de tener una junta de la tema de pandillas y drogas y que era importante de invitar a los oficiciales del condado para ayudar a educar a la comunidad de estas temas muy importante para la comunidad y que el pastor invito a todo la comunidad de asistir a la junta y no solamente a los miembros de su iglesia.

La esposa de Gutiérrez por nombre de Tina dijo; queríamos que la junta será para todos de la comunidad y no solamente los miembros de su iglesia y había como personas no miembros de nuestra iglesia y estamos bien agradecidos de los que asistieron la junta.

El Undersheriff John Turley tiene tiempo asistiendo las juntas de la organización conocida como las siglas de LCCAG de Beverly junto con la Comisionada Cindy Garter del Condado de Grant y juntos con miembros de la Iglesia donde asiste Gutiérrez. La Commissioner Carter esta trabajando con el grupo de LCCAG de organizar una forma de un control de perros y mas luces de las áreas de obscuridad en las calles y Carter igual introducido a Debbie Carlos al grupo del programa del Condado "New Hope" de las victimas del mismo Condado.

El Sheriff Turley selecciono varias personas de la audiencia y les pregunto; "Que era que esperaban en la vida" para empezar la platica y una jovencita por nombre de Érica Vivar dijo; "Yo espero de terminar mis estudios con mi propia graduación de la High School y Augusto Vivar dijo; "Yo creo que es importante de crear a mis hijos de ser buenos cuídanos en los Estados Unidos" y Misty Davis dijo; que era importante de crear sus propio hijos y de vivir en una ciudad donde hay suficiente seguridad y sentir segura del pueblo donde era vive.

El Sheriff Turley dijo; Párese que todos aquí quieren la misma cosa y es de vivir en una ciudad con suficiente seguranza de paz en su pueblo y vivir en un pueblo sin problemas con sus familiares y amigos, pero de lograr su propio pleito. Aunque Turley conoce español el decidió de hablar ingles y que sus comentario fueron traducidas en español por medio de la esposa del Pastor Gutiérrez, Tina. Antes de que la junta empezaba el dijo que esperaba que la gente se esforzaban e hablar ingles para que los hispanos tendrán mas instrumentos en sus vidas para comunicarse con miembros de la comunidad.

Turley dijo que la policía quiere ayudad a la comunidad de terminar con los miembros de las pandillas pero para poder hacer esto los miembros de la comunidad tienen detener el deseo de hablarle al departamento de la policía y servir como testigos en corte. También dijo Turley; El sabe que la gente de la comunidad tienen miedo por la cantidad de miembros de las pandilleros que viven en la comunidad y que el puede ayudar a la comunidad pero los miembros de la comunidad igual tienen de tener el valor de luchar en contra de las pandillas. Turley le dijo a la audiencia que si uno decide de ser parte de las pandillas y tomar drogas que están haciendo decisiones muy mal y dejando a las drogas tomar de sus propias vidas y dijo; Ya que están en las pandillas tu vida ya no es suya y las pandillas te dicen que es lo que será su vida y uno mismo ya no tienen su propio decisiones. Igual tomando drogas te controla tu vida y uno ya no tiene control de su propio vida por la droga de controla, mi testimonio es que las pandillas son los que deciden de tu vida y tu futuro. La Comisionada Carter dijo; estoy impresionada con todas las familias que asistieron la junta por que una familia unidad es la mayor defensa en contra de las pandillas y las drogas y dijo; "Estamos empezando muy bien". Debbie Carlos de la programa "New Hope"o en español "Nuevo Esperanza" dijo que ella había estado tres veces en el Sur del Condado de Grant abra problemas de violencia domestico y asalto sexuales.

Turley igual dijo que el le gustaría que se construía un parque comunitario. El le pregunto que si había personas que podrían voluntad de construir un parque comunitario la mejoría de la audiencia levantaron sus abrazos. Durante la junto llegaron tres miembros del Departamento de Sheriff del Condado de Grant y recibieron aplauso de parte de la audiencia por su trabajo en el Condado y que todos eran voluntarios. Igual dijo que el Deputado Bernard estaba trabajando gratis y el sabe que su familia podría terminar su vida por medio de recibir un tiro de una pistola y si el podría trabajar sin pago, que si la audiencia de la comunidad podría levantar el teléfono y llamar al numero de emergencia de 911 es todo lo que tenia de hacer sin miedo y que era tan simple de hacer. Igual dijo Turley; Que alguna vez que la el podría tener un grupo de la comunidad que trabajaban con la policía podrían terminar con los miembros de las padillas en la ciudad de Beverly y la cosas mejoraría en la Ciudad. El Pastor Gutiérrez dijo; Necesitamos una comunidad unidad igual familias unidas mas que nunca y Gutiérrez agradeció al Undersheriff Turley por ser un bien amigo de la comunidad y también dijo; sabemos que esta comunidad no es el mismo de hace 13 anos" por que ahorra hay mas gente y mas problemas peo que el sabia que había un grupo de gente en la comunidad y trabajando en unidad podría terminar con las padillas y que no dejábamos que las padillas los corrían de su hogares y que Juntos habrá un Diferencia."

Lisa Leitz

Avatar
Acerca del Autor