Olvide la Pluma Elegante

CHICAGO, - Hoy en día, los regalos de graduación como una pluma elegante, una aburrida tarjeta o un cuadro de fotos que diga "Clase del 2005" son recibidos con poco entusiasmo. Según U.S. Cellular, uno de los regalos más populares durante la época de graduación es el teléfono celular, que supone un incremento de ventas en primavera gracias a los estudiantes que finalizan la universidad y la secundaria. Los celulares, además de ser los regalos más queridos por los graduados, también ayudan el cambio de una etapa a otra de la vida.

"Los celulares son un gran regalo que ayuda a los graduados hacer el cambio de la secundaria a la universidad o de la universidad al mundo laboral," dijo Carlos M. Garcia, gerente de marketing de U.S. Cellular. "Los celulares pueden ser personalizados para ayudar a los graduados a controlar mejor su vida social, sus estudios y trabajo."

Para los graduados de la universidad, el cambiar al mundo profesional supone por lo general una escasez de dinero. El teléfono celular puede eliminar los costes de tener una línea de teléfono residencial o el hecho de desocupar la línea para el uso de Internet. "De cualquier manera, los graduados están eligiendo tener celulares en lugar de las líneas residenciales porque les da la libertad de tener un solo teléfono y un solo número que va a cualquier parte con ellos," dijo Garcia.

A los que van entrando en el mercado laboral, los celulares permiten que los nuevos profesionales estén accesibles desde casa o desde la carretera.

Docenas de nuevos servicios y capacidades para celulares hacen más eficiente el programar y controlar la vida de uno.

Uno de estos servicios es el iDatebook™, que está disponible a través del servicio easyedge™ de U.S. Cellular, el cual conecta un teléfono celular a toda la agenda de una computadora, dándole a los profesionales un acceso continuo a sus horarios de cada día. El servicio easyedge™ también incluye programas de correo electrónico como el Soda-Pop Mail™ y getMail,™ el cual permite la comunicación con compañeros de trabajo y clientes mientras estás fuera de la oficina. Los graduados de la universidad que van a estar viajando a menudo pueden bajar el programa Flight Deck™ de easyedge™ para ver la información de los vuelos, el estado del aeropuerto y las condiciones de tiempo del momento.

Los teléfonos celulares con cámaras permiten que los nuevos estudiantes puedan enviar y compartir fotografías con la familia y los amigos para mostrar como se van adaptando a la vida universitaria. O incluso, los estudiantes que se encuentran extrañado a su familia pueden poner en sus pantallas las fotografías de sus queridos.

"Los padres no se equivocan dándoles a su hijo graduado un celular," dijo Garcia. "Es un regalo magnífico para los jóvenes adultos que están entrando en un nuevo capítulo de sus vidas."

U.S. Cellular Corporation (AMEX:USM), con base en Chicago, es una compañía supra-regional que provee servicio de teléfono celular con más de 5.1 millones de clientes en 148 mercados en 25 estados. Con ventas de $2.64 billones durante el 2004, U.S. Cellular mantiene uno de los niveles más altos del mercado en satisfacción del cliente, debido a la manera en que tratan a los clientes, la alta calidad y cobertura de una red avanzada y de una gran variedad de productos y servicios. Para más información visite www.uscellular.com.

Avatar
Acerca del Autor