Opinión: Mi Punto de Vista

La Prensa es los Ojos, Oídos y La Voz de la Comunidad

Escrito el 01 Sep 2015
Comment: Off
DAVID op pic

El periodista Jorge Ramos tiene desde el día que Donald Trump asalto a los mexicanos tratando de hablar personalmente con Donald Trump y lo ignora, también no le regresa las llamadas y ni los emails ni él ni su comité de campaña y ignorando la prensa es mal de parte de Donald Trump, cuando Jorge Ramos recibió sus credenciales para asistir la conferencia de prensa el mismo día que lo retiro de la conferencia el recibió un mensaje que no podría hacer preguntas en la conferencia, es por la razón él se puso de pie y empezó hacerle las preguntas porque sabía que Donald Trump no le llamare para ser la pregunta.
Sus acciones de Donald Trump dice todo; si es la manera que el trata a un periodista famoso como es Jorge Ramos que esperamos los latinos como el quiere tratar a todo los demás. El quiere representar al partido republicano no a todo los Estados Unidos, raza tenemos trabajar juntos para eliminar a personas como Donald Trump, no solo nacionalmente pero localmente también.
El periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión y Fusión, tuvo un tenso intercambio de palabras con un hombre afuera de la conferencia de prensa de Donald Trump, de la que fue echado por intentar preguntar por el plan migratorio del magnate.
Durante esa conversación, colgada en la cuenta de Youtube de Univisión Noticias, Ramos tuvo que aguantar una frase usada frecuentemente en Estados Unidos por xenófobos, ante la cual el presentador contestó, calmadamente, que él también es un ciudadano estadounidense. Se desconoce si el sujeto que aparece en el video trabaja para la campaña de Trump o es uno de sus simpatizantes.
Mira a continuación la grabación:
Hombre no identificado: “Eres muy grosero. Esto no es acerca de ti. ¡Lárgate de mi país! ¡Lárgate! Esto no es acerca de ti.
Ramos: También soy un ciudadano estadounidense.
Hombre no identificado: Bueno, como sea. No, ¿Univisión? No. Esto no es sobre ti. No tienes derecho de hacer esto.
Ramos: No es acerca ti. Es sobre los Estados Unidos.
Luego de esa conversación, se ve que Ramos conversó con una empleada de Trump acerca de regresar a la conferencia de prensa, pero remarcó que si retornaba era para hacerle una pregunta al candidato. Esto no es la manera que un candidato se pone con la prensa lo que Donald Trump no entiende que la prensa es los ojo, oídos y la voz de la comunidad y los tiene  que respetar.
En muchas áreas locales donde llega este periódico también tenemos líderes locales que son latinos que solo piensan en ellos mismos y no a todos y tenemos que sacarlos de sus posiciones y votar por los que realmente tiene el mejor interés de los hispanos.
David G. Cortinas -
Director y Propietario de La Voz
David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301