Opinión: Mi Punto de Vista

Félix Vargas



Uno de los hombres que demostraba su interés para hablar por los que no han tenido voz durante la muerte de Antonio Meraz Zambrano, quien fue asesinado por 3 policías de Pasco en el año 2015 fue el señor Félix Vargas, un latino retirado del servicio militar.
El señor Vargas no solo estuvo tratando de apoyar a los padres del difunto Antonio Meraz Zambrano, sino también estuvo entrometido con los abogados, entre ellos, su amigo abogado Charles Herman de Portland Oregón.
Desde el primer día de la muerte de Zambrano el grupo conocido en los Tri-Cities como Consejo Latino, que es organizado por Félix Vargas y Gabriel Portugal oriundos de la ciudad de Pasco, han estado entremetidos en la investigación de la policía de Kennewick.
Los abogados Charles Herman y George Trejo y otros abogados como fue Carrazo de California y otros más diciendo que tenían el mejor interés por la familia Zambrano que son los Padres, la esposa e hijas de Antonio Zambrano  hoy difunto.
Pero ahora gracias a la investigación de su periódico La Voz, sabemos que el señor Félix Vargas trabajaba para Charles Herman quien fue el abogado que pidió mas de $15,000 dólares en favor de Félix Vargas quien supuestamente solo era una persona con el interés de ayudar a la familia Zambrano.
Según, los documentos legales y por las cortes de Washington que hemos revisado en el periódico La Voz, la familia ya ha recibido los fondos entregado a los padres, esposa, hijas, abogados y también a Félix Vargas. Primero recibimos información de los documentos de que el total que recibió Félix Vargas fue de $18,000 por sus servicios como traductor para el abogado Charles Herman y también se muestra en los documentos que el abogado Charles Herman pidió a la corte fondos para Félix Vargas para un viaje a México donde visitaron a los padres de Antonio Zambrano, Francisco y Agapita Zambrano.
Según el documento recibido por el periódico La Voz y la manera que la corte dividió los fondos fue en esta forma: Hija; Erica Cecilia Zambrano Meraz $225,0000, Hija; Teresa de Jesús Zambrano Meraz, $225,000, Esposa; Teresa de Jesús Meraz Ruiz, $50,000, madre: Agapita Montes Rivera $125,000 y padre; J. Jesús Zambrano Fernández también $125,000 según los documentos con fechas de diciembre 25, 2017. También en esta fecha, el documento dice que el abogado Charles Herman estaba pidiendo $25,000 por el viaje que tomaron a México él y su amigo de pesca Félix Vargas.
Lo que el periódico La Voz quiere que la comunidad conozca del señor Félix Vargas no es para destruirlo; como él (Vargas) le dice a mucha gente incluyendo a los americanos. “No crean nada de lo que escribe el periódico La Voz, ya que son mentiras y solo quieren destruir a gente de la comunidad y son NOTICIA FALSAS Y DE MENTIRA O FAKE NEWS”, ¿han escuchado esto? Claro otro Donald Trump.
Los documentos de la corte y de los abogados no mienten y es el trabajo del periódico La Voz que entrega noticias de hechos y la verdad.
La parte que tomo Félix Vargas, quién según él demostraba que era una persona con solo interés para los pobres, solo el interés para apoyar a una familia hispana y con solo el interés de los derechos de los indocumentados y los documentados, pero ya se sabe que el Señor Félix Vargas de Pasco solo tenía interés en los miles de dolores que recibió de la Corte y fueron a parar a su bolsillo.
Qué lástima que tengamos personas que usan sus talentos para abusar y quitarles dinero a una familia para su propio beneficio, como el señor Félix Vargas quien se aprovechó de la situación de la muerte de un Michoacano llamado Antonio Meraz Zambrano.
Este es mi punto de vista y créanme el señor Félix Vargas, quien es un veterano de alta posición en el servicio militar solo pensó en él y su bolsillo.

David G. Cortinas –
Propietario y director del
periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301