Opinión: Mi Punto de Vista

¡La Voz - Somo Ganadores!

Escrito el 13 Nov 2018
Comment: Off
El jueves por la tarde su periódico La Voz tomo parte de la noche de reconocimientos conocido como “Una Noche Memorable” donde los periódicos son reconocidos por su labor entre su trabajo de periodismo y servicio a su comunidad y esta noche fuimos reconocidos.
Periódico La Voz directores tomaron una gran parte en la convención que se llevo acabo el 24 a 27 de octubre en el Hotel y Casino Golden Nugget en Las Vegas Nevada donde un servidor David Cortinas fue escogido para dirigir la convención como el maestro de ceremonia durante la convención y director de toda la actividad durante los 4 días.
Junto con la mesa directiva de todas las regiones de todo el país llegaron a participar en la convención y escuchar a los discursantes principales como varios periodistas y discursantes de honor como: Dr. Carlos Rodríguez de la compañía API, Moctezuma Esparza director de las películas como “Selena”, Arturo Vargas de MALDEF, Dina Titus del congreso de Nevada, Domingo García Presidente Nacional de LULAC, y Gloria Rodríguez fundadora y presidente de Comunicad de Washington DC.
Su periódico La Voz fue conocido y ganamos el GRAN Premio de Oro para la mejor página electrónica entre los periódicos de 30,000 o menos, donde la propietaria Marta Cortinas llego al micrófono lleno de alegría y dando un gran discurso y agradecida por ser reconocida por su trabajo.
Este año también se conoció al la Periodista del Año con la ganadora del periódico USA de McAllen Texas que fue Jackie Letelier y también la publicadora de la revista Revista Mujer este reconocimiento fue el jueves por la mañana en el Desayuno de las Latinas.
El viernes por la mañana el periodista del año fue conocido Clemente Nicado de la revista Novedades News Negocios de la Ciudad de Chicago, Illinois.
Su periódico La Voz tomo un papel grande siendo el maestro de ceremonia en toda la convención y después fuimos conocidos con otro premio en la noche de premios con la Plaque de Oro por el trabajo de la publicadora Marta Cortinas donde llego al micrófono dando sus palabras de inspiración recordando sus primeros días como diseñadora del periódico y después se enseño sola como manejar la computadora y hacer las paginas electrónica.
¡Felicidades a mi Esposa Marta Cortinas por su gran Premio de Oro!
Su amigo, David G. Cortinas –

Director y Propietario del periódico La Voz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301