Opinión: Mi Punto de Vista

Estoy Frustrado, Con mi Trabajo y Vida

El atleta cubano, nacionalizado español, queda cuarto en el Europeo de atletismo y tiene dudas sobre su futuro, Ortega no pudo obtener el puesto que se esperaba para él y quedó apenas en un cuarto puesto.
El atleta español Orlando Ortega se mostró frustrado después de su cuarto puesto en el Europeo indoor de Glasgow (Escocia), donde confesó problemas personales que le impiden tener la "cabeza" donde debería y no tener claro su próximo objetivo.
"Llegué fuerte y lo hemos intentado. Hay un Mundial, pero ahora mismo no tengo claro cuál es el siguiente objetivo. Han pasado muchas cosas en mi vida personal y no he tenido la cabeza donde tiene que estar", indicó en declaraciones a la prensa y su familia.
"No sé si seguir en el atletismo", aseguró a la prensa. "Estoy frustrado, la felicidad que tenía hasta hace unas horas no sigue. Cuando crees que todo está bien llega esto y te das cuenta de que no es así. Tengo deseo de dejarlo, solos no se puede, llevamos un mes solos".
Ortega llegaba como claro favorito para una final en la que no logró sacar su mejor versión y, en zona mixta, dejó entrever unos problemas que podrían afectar a su futuro profesional
Hay que seguir, no fue como esta mañana. Me encontraba bien, pero son cosas que pasan, las piernas fallan cuando no tienen que hacerlo. He disfrutado hasta aquí, ha sido una temporada muy bonita, con tiempos y competiciones que no me esperaba estar", finalizó.
Hace como Orlando Ortega todos tenemos algunos problemas y solo uno lo puede solucionar y nadie puede ayudar con sus problemas hasta que uno se busca a uno mismo y decide que es lo que yo quiero para mi mismo. Tenemos que tener el deseo de hacer bueno porque es positivo, pero si seguimos caminos malos es lo que vas a cosechar.
En nuestro trabajo tenemos colegas y tenemos que llevarnos bien con ellos no dice que tienen que ser amigos, pero tener una buena amistad para trabajar en armonía positivo y apoyar uno al otro y solo llega el éxito en todas las cosas que se hace para el propietario. Uno tiene que hacer su parte en una manera positiva y para el mejor interés del patrón y todo los demás de los compañeros y después uno se siente bien porque uno dio su parte para tener éxito en el equipo y el trabajo.
Retira sus problemas negativos y tenga una mente limpia y claro para hacer decisiones positivas para poder llegar al éxito para uno mismo e igual con sus colegas de trabajo, no tire la tralla y decir que No Mas solo tienen de buscar entre uno mismo y decir voy a cambiar mi vida para el mejoramiento de mi y mi familia y mis colegas de trabajo, nunca eche la culpa a otro solo investiga a uno mismo.

David G. Cortinas –
Director y Propietario de La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301