Opinión: Mi Punto de Vista

Regresamos a Las Normas Más Pronto Con la Vacuna

Escrito el 21 May 2021
Comment: Off

David Cortinas





Gente que mas querremos que regresar a las normas y salir de esta pandemia si solo tenemos que tomar la vacuna. Si es todo de buscar la botica, áreas de vacunación y tomar la vacuna encontrá de la enfermedad que ya conocemos como el Coronavirus. ¡Ya es tiempo de tomarse la vacuna no espere más y el Johnson y Johnson es solo una visita y con el Pfizer o Moderna es 2 visitas, y lo mejor es que es Gratis!

El Departamento de Salud del Estado de Washington (DOH, por su sigla en inglés) ha extendido la elegibilidad para la vacuna contra la COVID-19 a todas las personas mayores de 12 años luego de que se estableciera que la vacuna de Pfizer-BioNTech es segura y muy efectiva para los adolescentes de 12 a 15 años.

El lunes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) concedió una enmienda a la autorización de uso de emergencia (EUA, por su sigla en inglés) de la vacuna de Pfizer que extiende la elegibilidad a las personas mayores de 12 años, “Extender la elegibilidad a este grupo de edad más joven protege a nuestros hijos y les da tranquilidad a las familias.

Es la mejor medida que podemos tomar como padres para asegurarnos de que nuestros hijos continúen yendo a la escuela y de que puedan pasar tiempo con sus amigos de forma segura y participar en deportes y actividades extracurriculares”, expresó Umair A. Shah, MD, MPH. “Las investigaciones continúan demostrando que esta vacuna es segura, y estoy muy entusiasmado de que ahora sea una opción para los padres y sus hijos adolescentes”.

Lectores del periódico La Voz no dejan que nadie les confunde que la vacuna es un peligro que no es cierto, la vacuna ya esta despoblé para los de 16 anos a 18 años igual para todos los adultos.
La vacuna de dos dosis estaba autorizada para personas de 16 años en adelante desde diciembre. En marzo, Pfizer anunció que las conclusiones del ensayo de su vacuna demostraban que es segura y 100 % efectiva para los adolescentes a partir de los 12 años. La compañía informó que la vacuna produjo una respuesta de anticuerpos en los adolescentes tempranos que superó la de los ensayos anteriores con adolescentes más grandes y adultos jóvenes.

Tengo un amigo que perdió 5 hermanos y hermanas en México en el Estado de Puebla por el Coronavirus y no tomaron la vacuna y en Walla Walla tengo una amiga y una tía que también perdieron su vida al Coronavirus solo porque no tomaron la vacuna.

Un servido hablo por experiencia por que estuve en el hospital de Kadlac en Richland por 6 días luchando por mi vida, pero mi Dios me dijo “tienes más que hacer aquí en este mundo, solo recuerda la importancia de protegerse no solo ahorra conocido como el Coronavirus, pero también protegete de Satanás y las cosas mundanas.

No se confunden mi gente con la verdad de la vacuna que esta para protegernos de la enfermedad de Coronavirus les quiero decir no es algo que espero en nadie de ustedes, se siente horrible es mi oración que todos se tomen la vacuna – hágalo por ti mismo y toda de su familia y amigos.

David G. Cortinas –
propietario y Director
del Periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301