Opinión: Mi Punto de Vista

LA VOZ Cumple 26 Años y Da Gracias 26 Veces





 

 

El día 6 de octubre fue el Aniversario del Periódico La Voz de 26 años sirviendo a la comunidad hispana y apoyando en los eventos locales.

Su periódico La Voz cumplimos otro año más y de parte de los propietarios David y Marta Cortinas les agradecimos por su apoyo especialmente los propietarios de negocios por tener fe en nosotros y anunciar sus negocios con nosotros.

Su periódico La Voz sique fuerte y en buen camino entregando las noticias más importantes que busca la comunidad. Les agradecemos a todos nuestros lectores por recoger su periódico gratis cada jueves y les agradecimos por su apoyo animando a sus amigos y familiares de apoyo este medio de comunicación.

Desde que el periódico La Voz nació en la esquina de 1st y Main en Walla Walla después se cambio del Centro de Pasco llegaron las oficinas en el edificio de Whitman en la Calle 2nd Avenida, La Voz siguió creciendo y fuimos a la Ciudad de Collage Place.

El Publico y los hispanos de Tri-Cities estaban emocionados con el periódico La Voz el publico no pidieron de llegar a Pasco y pronto in 1997 hasta la fecha La Voz puso su casa y oficinas principales en la Calle Cinco en el mero corazón de Pasco.

Todo el personal y los propietarios David y Marta Cortinas les decimos gracias 26 veces por cada año que vive el periódico La Voz.

Estamos bien orgullosos de ser su periódico oficial de los hispanos aquí en el Estado de Washington y sirviendo su comunidad como es Walla Walla, Collage Place, Pasco, Kennewick, Richland y hasta todas las ciudades del valle de Yakima y la bella ciudad de Yakima Washington.
David G. Cortinas –
Director y Propietario
del periódico La Voz
David G.Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*