Opinión: Mi Punto de Vista

Consejos de Búsqueda de Empleo

E ncontrar un trabajo es un rito de paso para muchos adolescentes, y mientras algunos años puede más fácil encontrar un trabajo que otros, la conclusión es que la búsqueda de un trabajo - incluso un trabajo - requiere de una planificación, esfuerzo y determinación.



Aquí hay algunos consejos útiles para los adolescentes para ayudarlo a encontrar puestos de trabajo en tiempo de necesidad de trabajo:
1) Tu Siempre Evitado los Amigos de la familia? Ahora es el tiempo para llegar a conocerlos mejor.
Network y hablar, y con tantos adultos (familiares, amigos, vecinos, etc.) como puedas es mejor manera de encontrar un trabajo, cualquier trabajo.
Aprenda más sobre el poder de las redes.


2) Usted pensó que había terminado la escuela? Piensa otra vez. Ahora es el tiempo para aprender todo lo que necesita sobre la búsqueda de empleo, ya que va a ser más duro que nunca para conseguir un trabajo. Más información sobre conceptos básicos de búsqueda de empleo.
3) ¿Cómo es tu ortografía y la gramática? Mejor cepillo hacia arriba.
Tómese el tiempo para preparar o actualizar su hoja de vida - lo necesitarás cuando se va de las entrevistas de trabajo.
Echa un vistazo a estos recursos del currículo y vita hojas de vida de la muestra.
4) Para las damas guarde esas faldas cortas y de segunda mano en tiendas de ropa. Cuando hablas con los empleadores potenciales, usted necesita para vestir su mejor y un aspecto profesional, no como usted va en una fecha o descansar en la casa.
Aprenda cómo vestirse para el éxito.
5) Apague los juegos de televisión o vídeo y pulse la calle.
Una buena manera de buscar empleos va al departamento de recursos humanos o gerente de la mayor cantidad de tiendas y oficinas en su ciudad.
Viste profesionalmente y llevar un montón de copias de su currículo vitae o más conocido como su resume.
6) Pensé que estabas hecho para competir con sus hermanos mayores, No, Los adolescentes están siendo expulsados de los empleos tradicionales de este tiempo ya que los trabajadores con más experiencia se ven obligados a tomar cualquier trabajo que puedan encontrar.
7) Si te gusta el aire libre, es posible que tenga más suerte.
Como el turismo de verano recoge, habrá puestos de trabajo en los parques acuáticos, campos y otras empresas relacionados con la hospitalidad y las organizaciones.
8) Me encanta la Re, luego usarlo - a un punto. Hay una serie de sitios de trabajo y campamentos para adolescentes, pero no hace este método el único método de búsqueda de empleo.
Echa un vistazo a estos sitios de trabajo.
9) No importa lo mal que se pone, mantener la sonrisa.
Los estudios demuestran los empleadores buscan estas cosas en los adolescentes: el entusiasmo, actitud positiva, trabajadora, amable, y a tiempo.

Yo creo que los jóvenes siempre piensen que no pueden pero si estás preparado mentalmente y muestra que tiene ganas tú ganaras el trabajo.
Ojalá que estos puntos les ayuda encontrar su trabajo de sueños por estos 90 días de vacaciones y si eres adulto espero que puedes encontrar trabajo para mantener sus gustos y familia.

Su amigo,
David G. Cortinas -
Propietario y
Director de La Voz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*