Opinión: Mi Punto de Vista

Prepárate De Aceptar La Muerte De Un Ser Querido

DAVID op pic

Alguna vez te has preguntado que es, ¿Cuáles son sus características y síntomas, Porque la muerte se lleva la vida de nuestros seres más amado en la familia?

La Vida jamás espera por nada y menos por nadie, La Vida sigue adelante arrasando con energía todo a su paso y la vida es la mayor explosión de coincidencias que puedas imaginar.
¿Para qué recrearte en el dolor y en el sufrimiento? Deja el dolor pasado, en el pasado, eso ya lejos está, deja de sufrir por lo que no se puede cambiar, y aprende de las experiencias.
Y tú lo has elegido, para crecer como humano y como persona, puedes llorar, puedes desahogar la rabia, puedes sentirte afligido, e incluso darte un respiro, pero luego, déjalo ir, deja que todo ese dolor se marche, deja que el sufrimiento alivie tu Corazón, deja que tu alma abandone la pena y llénate de esperanza, imprégnate de Vida. La Vida está a tu alrededor. ¿Para sufrir o para sonreír? Me encanta una sonrisa al saludar, aunque estés de mal humor o cansad, eso a mi ha dejado de frenar el pronto de Vida que puede exteriorizar en la forma que me parezca. Puedes perder a la persona que más te ama, por quedarte anclado en el sufrimiento pasado. Puedes perder mucha Vida destinada a tu alma, si te quedas apuntalado al dolor y a la pena. Va siendo hora de soltar lo que te hace recordar con dolor, porque cuando te des cuenta, sólo has vivido una muerte con sufrimiento. En el año 2016 perdí mi hermana mayor en el mes de Septiembre Irma Cortinas que los esperaba porque tenía lucha con Cáncer y en 7 días perdí mi hermano mayor
Robert Cortinas en cual no lo esperábamos se fue rápido también luchando con problemas de salud pero estaba fuerte. Es por la razón que les dejo estas palabras de la muerte de un ser querido.
Un amigo que se preocupa por nuestra gente hispano,
David G. Cortinas - Director y Propietario de La Voz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*