Opinión: Mi Punto de Vista

Las Boletas Están En El Correo y Esperan Su Voto

DAVID op pic

Con Su Voto en las elecciones de 4 de Agosto los hispanos podemos cambiar muchas cosas para el futuro de nuestros hijos hasta como se trabaja el gobierno local.
Por años los hispanos vivimos sobre las leyes de los anglos y cada años deciden como los hispanos vivimos, como debemos vivir en nuestros propiedades, cuales leyes debemos obedecer y no obedecer, cuanto  pagamos de impuestos aunque no estamos de acuerdo y no tenemos representación en la mesa directiva de las escuelas ni en el concilio de la Ciudad de Pasco o en su propio comunidad.
El gobierno de Pasco hasta nos quiere cambiar las calles donde tenemos nuestros negocios y destruir el centro de Pasco aunque los propietarios de los edificios no quieren vender y tumbar los edificios para que pueden cambiar las rutas de la transportación y sabemos la mayoría que no nos conviene para los comerciantes hispanos.
Su Voto es muy importante cuando llega su boleta que ya están en sus manos y cuando usted marca su voto su periódico La Voz les pide que voten para cambio cómo se maneja el gobierno de la Ciudad de Pasco.
En su boleta en Pasco se encuentra 6 nombre latinos por vez primero y ahorra nosotros los hispanos tenemos la fuerza de mandar un mensaje fuerte y votar por uno de los hispanos en su boleta y podemos tomar 2 más sillas en la mesa directiva del Concilio de Pasco.
Su apoyo y su voto es muy importante, mande su boleta que ya está en el correo y mándala pronto. Los nombres que buscan y votar son: Posición 6 Robert Sandoval, Edison Valerio y Bertha Aranda Glatt para posición 6 y en el posición 1 es: Elías Bustos, Bertha Alicia Coria y Juan Bolaños.
Ya basta con los líderes que tenemos en las escuelas y en el gobierno de Pasco, también su periódico                       La Voz les invita que voten para   cambio en las escuelas de Pasco.
Nuestro poder para el futuro de los hispanos están en su voto y solo tenemos poder si votamos.

Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: 509-545-3055

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*