Opinión: Mi Punto de Vista En su Boleta Su Voto “Si” es Beneficio para todo los Residentes de Pasco

En la Ciudad de Pasco los residentes está pagando al Gerente de la Ciudad el señor Gary Crutchfield $152,000 dólares por año y un bono de $12,000 por un total de $164,000. Por Qué?
Es Por Que los residentes dejan a los amigos del gerente que son 5 en el concilio de la Ciudad hacen lo que quieran. Ya Basta con estos líderes y Ya Basta con el señor Gary Crutchfield.
Este Noviembre todo los residente de la Ciudad de Pasco tienen la oportunidad de votar para el Propósito 2 en su boleta y su voto “Si” de cambiar la manera que corren los asuntos de la Ciudad de Pasco y quitar la posición de gerente y entregar la responsabilidad al Alcalde de la Ciudad y el poder a los miembros del Concilio. Por Qué? Porque son los líderes que los residentes eligen y deben tomar más decisiones de los asuntos que nos preocupan a los residentes.
Un grupo de personas recibieron más de 3000 firmas para poder votar en el propósito #2 y les piden su voto de “Si” que están de acuerdo de cambiar las posiciones en el concilio y darle la responsabilidad al concilio y alcalde y ahorra dinero de los ingresos y bonos de señor Gary Crutchfield.

Dejan de Ser Sus Compras de Comida en las Fiestas Foods

Los Trabajadores de Fiesta Food dicen que ya no compran con Fiesta Foods hasta que el propietario compone muchas de las reglas de la compañía. Varios de los trabajadores hablaron con su periódico La Voz esta semana pasado, y La Voz escucho de varios de los trabajadores quejándose por la manara que los patrones y supervisores los tratan y el propietario Craig Gaylord no apoya a los trabajadores.
Mucho se quejan de su pago y otros porque no hay respecto en las tiendas y muchos de los trabajadores quieren cambio y buscan ayuda de parte de los abogados o por medio de un Sindicato de Comida. En la Ciudad de Hermiston, Oregón varios de los trabajadores se comunicaron con La Voz y durante la entrevista los trabajadores están pidiendo a la comunidad de no comprar su comida de casa con Fiesta Foods y que deben comprar en las tiendas mexicanas, en la Ciudad de Sunnyside Washington varios de los trabajadores están también piden al público que compran su comida y sus abarrotes en otras tiendas.
También yo sé que varios de las trabajadas ya están hablando con el sindicato la UFCW para el apoyo y ayudad para organizar un voto en favor de tener un Sindicato para los trabajadores de que pueden abogar para sus derechos y terminar la manera que el propietario y sus supervisores tratan a los trabajadores de Fiesta Foods.
Es que público tenemos que apoyar a los trabajadores y dejar de comprar nuestros mandados de comida en la Fiesta Food. Un amigo que se preocupa por los trabajadores de Fiesta Foods.

Un amigo que se preocupa para los derechos de los
hispanos en Washington y Oregón. David G. Cortinas – Director de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper