| 13-Dec-2017 03:21:21 am

Opinión: Mi Punto de Vista Fue Un Éxito el Festival de Tamal

La Asociación de Comerciantes Latinos de Tri-Cities dirigido por el Presidente Héctor Rodríguez y sus miembros celebró por primera vez el Festival de Tamal en los Terrenos de la Feria de Kennewick donde cienes de personas asistieron abajo un techo y afuera del frio y agrie.
Los gastos para hacer un evento de esta magnitud son bastantes y los gastos se tomaron por medio de patrocinadores, puestos de tamales y puestos de remate, donde no se cobraba al público ningún centavo para entrar al festival.
Los terrenos de la feria cobraba para el estacionamiento y seguranza y la asociación pidió solo $5 para estacionar los vehículos donde varios de los que llegaban al festival se quejaban para pagar los $5 y es cuando el presidente Rodríguez decidió de bajar el precio a $2 y todavía el público se quejaba para pagar los $2 dolaritos.
En todo los anuncios del evento se anunciaba gratis para asistir el evento y no se cobraba para asistir el evento y no se cobró pero para cubrir el gasto del estacionamiento se tenía que cobrar un poco al público donde desde las 11am hasta las 1pm por 2 horas el locutor Jorge Mesa “El Caminante y el Presidente Rodríguez anunciaban que era gratis para asistir el evento y se cobrará para el estacionamiento.
Yo creo que la organización dio suficiente información para que el público escuchaba del gasto de estacionamiento y los pocos que se quejaban no tenía que dar lata para pagar solo $5 o $2 y que la organización no fraudó a ninguna persona como fueron algunos comentarios de parte de algunos pero pocos que se quejaban, igual había una persona que no voy entregar nombre que también se quejó por medio de escribiendo en el Facebook que no estaba de acuerdo y que la organización fraudó al público y que echaron mentiras al público.
Yo le dijo a esta persona y ella sabe quién es e igual a las personas que se quejaron para pagar tal solo $5 o $2 que la próxima vez que asisten un evento y les piden para estacionar su vehículo que es mejor que toman un Taxi o que vallan caminando al evento.
Yo felicito a La Asociación de Comerciantes Latinos por sus esfuerzos para organizar eventos como ahorra se conoce como el Festival de Tamal y que siguen adelante con su próximo evento para todo el público. Yo le pido al público que siguen apoyando a los organizadores de estos eventos hermosos de la cultura mexicana.
Felicidades en su éxito del evento del Festival del Tamal a la Asociación de Comerciantes Latinos y a los ganadores que prepararon los tamales ricos y por sus esfuerzos de mostrarnos sus talento en hacer los tamales ricos que todos aprobamos en este gran evento.

Un amigo que se preocupa para los derechos de los latinos.
David Cortinas propietario y director de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper

Edición Impresa