Opinión: Mi Punto de Vista La Conciencia Es Una Manifestación

Si tú le has hecho un daño a una persona públicamente o en el silencio es un pecado y su tu conciencia te dice estas mal debes a llegar a un arrepentimiento de ti mismo y pedir perdón, si no lo haces, estás viviendo en el pecado, nunca hablas mal de uno públicamente por que cuando te llega la consecuencia será mucho más duro para aceptarlo y estás viviendo en un pecado.
Todas las personas nacen con la facultad de distinguir entre el bien y el mal. Dicha facultad, llamada conciencia, es una manifestación de la luz de Cristo. La conciencia de una persona es una defensa que la ayuda a mantenerse alejada de situaciones espiritualmente dañinas. Cuando se obedecen los mandamientos y se toman decisiones correctas, se tiene paz de conciencia.
Si pecamos, sentiremos remordimiento o culpa, tal como se siente el dolor físico de una herida. Esa es una respuesta natural de nuestra conciencia al pecado, lo que puede conducirnos al arrepentimiento.
El arrepentimiento y el perdón nos devolverán la paz de conciencia; por otro lado, si hacemos caso omiso de la conciencia y no nos arrepentimos, nuestra conciencia quedará afectada como si hubiera sido “cauterizada”.
Debemos aprender a escuchar y seguir nuestra conciencia. Es una parte importante del ejercicio del albedrío. Cuanto más hagamos lo que nuestra conciencia nos dicte, más fuertes llegaremos a ser. Una conciencia sensible, es señal de un espíritu sano.
No importa lo que tú piensas si la otra persona habla de ti públicamente déjalo en paz y las consecuencia le llegara sobre la cabeza de la persona que está viviendo en el pecado y también vive en la envidia y dolor le llega a él o ella sobre su mente y su corazón donde el peso de pecado no lo puede cargar sobre sus pechos que lloran sobre los pechos de otros y todo juntos viven en el pecado protegiendo lo que ellos piensan que es verdad pero es mentira por que la persona que peco también mintió a ellos, los demás.
Estos son palabras de personas que saben cómo apoyar lo bien y no lo mal y enseñan como debemos vivir y no hablar mar de nuestro prójimo públicamente o en el silencio.
Mi trabajo de reportar y entregar notas al público de puntos importantes y noticias al público que es un interés al público es mi trabajo y reporte la verdad y entrego información que puede ayudar a mi prójimo y hay veces tengo de echar a una persona o personas por la cabeza y les duele pero es información que el público tiene que saber.
Espero que en algunas notas y noticia que estoy preparando para este año son de importancia para usted el lector de La Voz y que sepan que tenemos personas en la comunidad donde llega su periódico que están viviendo entre la envidia y solo están dañando a personas y la comunidad.
David G. Cortinas

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper