Opinión: Mi Punto de vista ¡Que Lastima! Hispanos Robando a los Hispanos

Antonio “Tony” Martínez un hispano que fue arrestado en el mes de Marzo por medio de la policía de Pasco y ahorra está en la sombra del Condado de Franklin donde el merece por ser acusado de robando al su propia gente. Claro que Martínez es inocente hasta que él llega al juicio, pero las evidencias muestran que el robo más de $75,000 a su propia gente actuando como un abogado y trabajando llenando formas de inmigración y con el conocimiento de que los hispanos no tenía las calificaciones de ser aceptado por las oficinas de inmigración (Homeland Security) y cobrando precios de abogado de $1000, $5000 hasta $10,000.
Durante estos ultimas días como reportero yo entrevistado a varios víctimas o indocumentados que llegaron a las oficinas de Tony Martínez con una esperanza que él les podría ayudar con las problemas de ser indocumentados en los Estados Unidos, solo después saber que él no era abogado y que él no tenía derecho de ser el trabajo de un abogado. Igual, estudiantes conocido como Dreamers también se aprovechó de estos jóvenes y estudiantes que solo esperaban de llegar con una persona que les podía ayudar de seguir los pasos correctos que el Presidente Obama les dio a los Dreamers de quedarse en los Estados Unidos sin tener problemas con los oficiales de la Inmigración, pero solo de encontrar a un Hispano robando el dinero que pagaban los Hispanos Indocumentados.
¡Que Lastima! Ahorra No solo le robo a los Hispanos también le robo al Abogado Matt Rutt que es un Abogado bien conocido como uno de los mejores Abogados en Tri-Cities de asuntos Criminal y ahorra estudio las leyes de inmigración cuando conoció a Tony Martínez, el Abogado Matt Rutt también tenía las intenciones de ayudar a los hispanos en los cortes de Tri-Cities y él sabe que los hispanos no tienen buena representación en las cortes y por esta razón el esta y sigue aprendiendo más y más de leyes de inmigración para ayudar a los Dreamrs y los indocumentados con los pasos correctos de llegar a recibir sus micas y/o hasta llegar a ser un residente legal y/o hasta que llegan a recibir su ciudanía.
El señor Tony Martínez entregaba recibos con el nombre del Abogado Matt Rutt que eran falsos, como si el abogado recibía el dinero, pero el abogado nunca tuvo el privilegio de depositar el dinero en sus cuentas por que nunca tuvo el privilegio de tener el dinero en sus manos. Todo el dinero que pagaron los hispanos a Tony Martínez llego a los bolsillos del señor de Tony Martínez. El problema era que el Abogado Matt Rutt estaba compartiendo oficinas en el mismo edificio con el señor Tony Martínez y era la intención de que el abogado trabajaba con el señor Tony Martínez y las intenciones del señor Tony Martínez eran solo de aprovechar de tener el abogado Matt Rutt en la misma oficina para engañar a le gente, varios ocasiones el abogado le pedía al Tony Martínez por los pagos y solo recibía respuestas que la gente no tenían dinero y que in fechas futuras pagaban, pero los bolsillos del señor Tony Martínez estaban llenos de billetes de los Hispanos que pagaron más de $75,000 de parte de más de 30 víctimas y según el departamento de Policía de Pasco la lista sigue creciendo y el total de dinero también sigue creciendo. Hispanos, Dreamers y hasta un abogado no Hispano fueron víctimas de las manos de un Hispano como es Antonio “Tony” Martínez. Lo bueno de todo el Abogado Matt Rutt sigue ayudando a los victimas sin cóbrales o cobrando u poco por su tiempo. Ahorra un servidor estamos de regreso a las oficinas donde el abogado Matt Rutt está trabajando y donde son las oficinas de La Voz y estamos también para apoyar a los indocumentados y a los Dreamers para sus futuros en esta país de los Estados Unidos. Si están de acuerdo con mi opinión o No pueden comunicarse conmigo al teléfono: 509-542-0026 en las oficinas de La Voz o por email: lavoz@bmi.net.
David G. Cortinas
Reportero y Propietario
De La Voz Hispanic Newspaper

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper