OPTIMICE SU NEGOCIO CON SMARTPHONES

U.S. Cellular demuestra cómo los smartphones pueden incrementar la eficiencia en el trabajo

Yakima, WA - Millones de usuarios han experimentado cómo un smartphone puede mejorar su vida diaria, y según una investigación realizada por Forrester, 2010 será el año en que el mundo de los negocios descubra realmente los muchos beneficios de los smartphones. Mientras que sólo el 11 por ciento de los profesionistas utilizan smartphones que son financiados por su empleador, el 64 por ciento de los trabajadores estadounidenses que utilizan una computadora para el trabajo desean un smartphone, y una mayoría están dispuestos a pagar por lo menos una porción del costo.

Mantener la conexión a su negocio en cualquier parte que esté le permitirá ofrecer respuestas rápidas y seguras a sus clientes. Para ayudar a los empleadores a decidir si proveer o subsidiar smartphones a sus empleados sería una buena inversión; U.S. Cellular demuestra como los smartphones pueden ayudar a simplificar sus negocios.

Oficina en el camino – Tener un smartphone es como llevar su computadora personal en el bolsillo. Su sistema provee acceso instantáneo a la base de datos de la compañía, lo que permitiría un horario de trabajo flexible. Los usuarios pueden tener acceso a múltiples cuentas de correo electrónico, abrir “links” que les son enviados, y redactar y guardar documentos de compañía; sólo por nombrar algunas funciones.

Sincronización total – La red de la compañía sincroniza con los smartphones, como el BlackBerry® y teléfonos de Windows, por lo que pueden tener su calendario, correo electrónico y contactos en todo momento.

Información en todo momento – Los smartphones les permiten a los empleados tener Internet en la punta de sus dedos. La mayoría tiene capacidad GPS que provee a los usuarios la habilidad de navegar en su camino a reuniones de negocios. Otros servicios incluyen Your411 para brindar acceso a información de contactos de cualquier empresa o persona que necesite contactar mientras esté en el camino. Si está comprando para su empresa o para usted mismo, puede comparar precios usando Frucall Text; un servicio que permite comparar precios para un producto específico en línea, con sólo mandar un mensaje de texto a FRU11 con el código de barras o modelo de la marca.

Conexión constante – Usar mensajes de texto les permite a profesionales comunicarse el uno al otro durante reuniones, seminarios y otras situaciones en donde una llamada tradicional se catalogaría como inapropiada. La opción de mensajes de texto ayuda a los clientes a mantenerse en contacto y obtener respuestas en tiempo real. Para permanecer conectado con todo lo que smartphone puede hacer, U.S. Cellular ofrece el programa Battery Swap o Intercambio de Batería, en caso de que estén trabajando en el camino y se encuentren que su batería se está descargando. Los clientes pueden llegar a cualquier tienda e intercambiar su batería por una recargada, gratis.

Organización – Los smartphones pueden ayudar a los empleados a mantener sus vidas profesionales y personales organizadas y productivas. Aparte de su calendario, el cual alerta de las próximas reuniones y eventos, el teléfono también almacena toda la información de sus contactos, fotos, videos, y música; ayudando a los usuarios a equilibrar su trabajo y la diversión en la palma de la mano.

Para las compañías que buscan conocer más acerca de los smartphones, U.S. Cellular proporciona entrenamiento para grandes grupos. Las clases ayudan a los profesionales a utilizar todas las características de sus smartphones, especialmente aquellas que pueden ser distintas a las de los celulares tradicionales, y asegurará a los empleadores el utilizar completamente todas las capacidades de su teléfono.

"Hay una razón por la que a estos celulares se les llama ‘smart’, porque ellos realmente ayudan a sus usuarios a trabajar más inteligentemente", comentó Don Cochran, director de ventas para U.S. Cellular en Iowa. "Teniendo acceso a su oficina en cualquier momento, los profesionales pueden trabajar en donde quieran, maximizando su eficiencia laboral mientras disfrutan de la libertad de no tener que estar atados a sus escritorios".

U.S. Cellular

Los 9,000 asociados de U.S. Cellular creen que un celular mejora la vida de una persona y que una compañía de telefonía celular debe enfocarse en mantener unida a la gente. U.S. Cellular ofrece una amplia variedad de planes mensuales, incluyendo planes ilimitados nacionales, planes con llamadas recibidas ilimitadas y opciones de planes prepagados. La compañía ha incrementado su catalogo de teléfonos como el BlackBerry® Tour, el LG Tritan con pantalla digital y el HTC Touch Pro 2, que ofrecen e-mail y acceso a la web. Estos celulares transmiten información 10 veces más rápida en su red de alta velocidad 3G. U.S. Cellular cree en el poder de la comunidad y ha hecho el compromiso de invertir más de 4.5 millones de dólares para maestros y escuelas durante el 2009 y 2010. Localizado en Chicago, U.S. Cellular es la sexta compañía de telefonía celular más grande, sirviendo a 6.2 millones de clientes en toda la nación. Para mayor información visite alguna de sus tiendas o la página uscellular.com. También puede revisar U.S. Cellular en Facebook.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*