Ordenan sellar Centro de Villahermosa

Gobernador Granier ordena sellar la zona comercial del Centro de Villahermosa para evitar actos de pillaje ante el descenso en el nivel del agua

VILLAHERMOSA, México - El gobernador Andrés Granier Melo dispuso, a partir de este lunes, el sellamiento del centro de esta capital, donde se concentra la mayor zona comercial de la ciudad, a fin de prevenir posibles actos de pillaje ante el descenso del nivel del agua.

El mandatario estatal dijo que, ante ello, ninguna persona o embarcación podrá circular en esa parte de Villahermosa, que ha quedado restringida y bajo el resguardo de fuerzas de seguridad del orden Federal.

Así, el Ejército Mexicano y la Armada de México vigilan los accesos a la zona para evitar la rapiña que ya se ha dado en otros sitios de esta ciudad y que podría recrudecerse ante el descenso de las aguas.

En este sentido, 11 hipermercados de la capital fueron ya abiertos bajo el resguardo de la Policía Federal Preventiva (PFP) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a fin de mantener el orden y evitar disturbios.

Los policías permiten la entrada de consumidores en grupos de 20 personas, quienes adquieren sus productos y se retiran para dar a otros la oportunidad de abastecerse.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*