Oscar De la Hoya Siempre Sí Regresaría

Floyd Mayweather Jr. abrió posibilidad de pelear con De la Hoya

de-la-hoya


LOS ÁNGELES – Oscar De la Hoya coquetea una vez más con la idea de regresar al ring, pero puso una condición: sólo sería con el ganador de Floyd Mayweather Jr. y Gennady Golovkin.
‘Money’ comentó que sería bueno darle la revancha al ‘Golden Boy’ si éste pensaba en calzarse los guantes una vez más de manera profesional. Inmediatamente vino la respuesta de De la Hoya, quien tajantemente dijo que él no volvería al cuadrilátero, pues estaba muy contento como promotor.
Pero todo cambia, y ahora Oscar piensa en regresar. “La única posibilidad de que regrese, Floyd Mayweather vs. Golovkin en septiembre y pelea con el ganador el año que viene”.
Parece que De la Hoya lanzó un anzuelo para que Mayweather Jr. peleé con ‘GGG’ en el fin de semana de la Independencia de México, pero dudamos que Floyd caiga en la trampa, a éste realmente no le interesa un combate contra Oscar y menos contra el kazajo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*