Oscar Ramírez ha encontrado su lugar en el arte

Escrito el 10 Apr 2008
Comment: Off
YAKIMA, WA - Oscar Ramírez es un Junior de 17 años en la preparatoria de Toppenish. Oscar es un estudiante activo y honorable….El es uno de los hijos del medio de los 6 hijos de Gabriel y Aurora Ramírez de Toppenish, todos los cuales viven en casa y tienen un hijo que se encuentra en el primer año en la universidad de Central Washington.

Cuando le preguntan a el que le inspira para hacer su trabajo de arte, el responde que su madre Aurora fue su inspiración inicial. El dijo que ella siempre amo el arte y les dijo a sus hijos que había talento artístico en su familia, por lo mismo ella los animaba para que hicieran arte cuando eran mas jóvenes. Los dos, su padre y madre fueron trabajadores migrantes del campo cuando llegaron a Toppenish.

Oscar Ramírez ha encontrado su lugar en el arte y esta siendo apoyado por su maestra de arte, Laura Wise de Toppenish High School. "Ella es quien me anima y me empuja para hacer mas trabajos basado en mis talentos" dijo Oscar. "Yo soy muy afortunado de que a ella le importe lo suficiente para ayudarme a comprar el material de arte cuando se necesita para entrar a una competencia."Este año Oscar esta tomando 2 clases de la Señora Wise y su interés a florecido y el esta viendo mas el potencial que tiene.

El ingreso su trabajo de arte a una competencia del Allied Arts High School Students y aunque no gano su trabajo cautivo el ojo del comité de planeación del Cinco de Mayo.

Acerca del Autor