Osmar Aparecido reaparecerá con Morelia

MORELIA - El brasileño Osmar Aparecido, ex delantero del Palmeiras de su país, se reincorporó hoy a las prácticas del Morelia del fútbol mexicano luego de cuatro jornadas de inactividad por una lesión.

'Estoy muy contento de estar con mis compañeros y espero estar listo para poder jugar el sábado', dijo Aparecido, quien a mediados de septiembre se quejaba de una molestia en abdomen y fue tratado de un problema en el músculo abductor. Aparecido, de 25 años, participó con el Morelia en el partido ante el Toluca, de la fecha siete del torneo Apertura'05 a principios de septiembre y la lesión le hizo perderse un total de cuatro partidos.

El Morelia visitará al Dorados de Culiacán en la duodécima jornada del torneo, en el que ocupa el puesto 12 de la clasificación general con una marca de tres triunfos, dos empates y seis derrotas.

Aparecido lamentó la situación por la que pasa el Morelia y dijo que el equipo todavía está con posibilidades de buscarse un lugar en la liguilla de campeonato.

"Nos encontramos en un momento muy malo y tenemos que sumar puntos, creo que aún estamos a tiempo de calificar y necesitamos trabajar fuerte para que podamos conseguir la calificación", comentó Aparecido.

Avatar
Acerca del Autor