Osvaldo Ríos jura ser un hombre nuevo

A Media Syndication

El galán de telenovelas mexicanas Osvaldo Ríos asegura ser un hombre nuevo luego de completar una pena de 18 meses de libertad supervisada por el caso de violencia doméstica contra su ex novia y ex asistente, Daisy Annette Santiago.

En la actividad la semana pasada de logros del Programa Conviviendo Sin Violencia en la Comunidad en su isla natal de Puerto Rico, el fornido actor aceptó a lágrima viva haber hecho "mucho daño" a sus ex parejas sentimentales.

"Me siento que soy un ser humano distinto y que recuperé al Osvaldo que una vez fui. En un momento dado de tu vida, estás tan afectado emocionalmente que no reconoces que estás haciendo mal las cosas…. Ustedes saben que yo fui un prepotente, un arrogante, ustedes lo saben, que no aceptó en muchos momentos las faltas que cometió y me di cuenta de que violencia doméstica no es solamente agredir físicamente. Yo hice mucho daño con la palabra, hice mucho daño con omisiones, hice mucho daño", puntualizó el artista, que cumplió tres meses de prisión.

Ríos admite, "hoy comienza para mí un proceso de purificación".

Si en algún momento los defraudé , que me perdonen y espero comenzar una nueva vida y hacerlos sentir orgulloso de mí, como una vez lo sintieron… Esto es un proceso que no es fácil y quiero decir que este programa sí funciona. Me siento bien orgulloso de haber participado… Si la mayoría de los hombres y las mujeres tuvieran la oportunidad de entrar a un proceso como éste, quizás no habría tanta situación de maltrato", recalcó Ríos.

Por otro lado, el padre de Giuliano y Osvaldo Gabriel confirmó estar compartiendo una relación de amistad con la licenciada Niurka López. A la misma vez, Ríos agradeció el apoyo de sus ex esposas, Carmen Dominicci y Geraldine Fernández. "De ellas también recibí el perdón y si en estos procesos uno aprende y crece , pues ganaste", sentenció.
A Media Syndication

Avatar
Acerca del Autor