Oswaldo estará fuera 2 meses

Sufrió una luxación del

hombro izquierdo


GUADALAJARA - Oswaldo Sánchez, portero del Santos Laguna, necesitará de seis a ocho semanas para sanar la luxación del hombro izquierdo sufrida en el torneo Clausura '07 mexicano.

La lesión de Sánchez, de 33 años y mundialista en Alemania 2006, lo dejará fuera de la convocatoria de la selección mexicana para el amistoso del próximo 28 de febrero contra Venezuela, y le impedirá estar en al menos siete partidos de liga con el Santos.

Sánchez se lastimó al minutos 66 del partido al intentar atajar una pelota, que quedó suelta y lista para que el argentino Emanuel Villa anotara para los Tecos UAG y dejara 1-1 el marcador en el estadio Corona de Torreón.

El portero tuvo que salir del campo para ser llevado a un hospital, donde se confirmó una luxación en el hombro izquierdo que requerirá de seis a ocho semanas para su completa recuperación antes de volver a jugar, señaló el club Santos Laguna.

Los médicos le inmovilizaron el hombro izquierdo al portero y le permitieron irse a casa, donde seguirá un tratamiento con medicamentos contra la inflamación y un programa de fisioterapia, explicó el médico Mario Galván a la prensa mexicana.

El Santos Laguna también perdió por lesión en este partido al delantero argentino Vicente Matías Vuoso, quien se lastimó la pierna derecha al minuto 7 del partido. Vuoso sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha que lo tendrá inactivo al menos tres semanas, informaron los médicos del Santos Laguna, involucrado con el Querétaro en la lucha por evitar el descenso.

Avatar
Acerca del Autor