Pablo Montero presentó su disco más reciente

Escrito el 29 Nov 2007
Comment: Off
El cantante ofrecerá pequeños dos conciertos para presentar ‘Mi Tesoro Norteño’

El cantante Pablo Montero ofreció una rueda de prensa en la que, a pesar de llegar con una hora de retraso, le anunció a los medios de comunicación que realizará dos conciertos en el centro de espectáculos de los hermanos Ortega el próximo 28 y 29 de noviembre con la intención de presentar el material que se incluye en su más reciente producción discográfica en donde el cantante incursiona en el género norteño.


Pablo Montero:

‘Para la presentación de este disco que se llama ‘Mi Tesoro Norteño’ vamos a hacer un concierto especial a la prensa este miércoles 28 de noviembre y el jueves 29. Es un concierto abierto para todo el público y donde vamos a presentar canciones de todos los discos junto con las del nuevo disco. El miércoles únicamente cantaré las canciones de mi último disco, que son doce’.

Y, como parte de una nueva costumbre por parte de algunos medio, la plática del disco se disolvió cuando algunos periodistas le hicieron al cantante preguntas referentes a otros temas, como por ejemplo cuando el cantante fue cuestionado acerca de la prueba de ADN que se le esta pidiendo para comprobar la paternidad de un supuesto hijo en Costa Rica.

Avatar
Acerca del Autor