Pablo se declaró ‘adicto’

Confesó ser afecto a las mujeres


CIUDAD DE MÉXICO - No cabe duda que el actor y cantante Pablo Montero es el clásico 'Don Juan' del medio del espectáculo. Durante la grabación del 'videoclip' Me llega, me llega, de su reciente entrega musical, el charro mexicano declaró ser un adicto, pero no a los estupefacientes, sino a las mujeres y la copa.

La adicción que siente Pablo Montero por las mujeres no le han dejado nada bueno, al contrario, lo ha metido en grandes problemas e incluso le han roto el corazón. Sin embargo, eso parece no incomodarlo pues según declaró: "es una adicción que ha tenido desde siempre".

En declaraciones a Televisa Espectáculos Pablo señaló: "la única adicción que tengo, que tuve, en algún tiempo fueron las mujeres. Alguna vez como cualquier otra persona he tomado de más y pasó algo en algún tiempo, pero solamente fue alcohol". Dicha obsesión, no sólo lo ha metido en 'líos de faldas', sino en problemas legales. Recientemente se puso una demanda interpuesta en Costa Rica, San José por Raquel Piedra, quien asegura tener un hijo del cantante.

"Eso se va a arreglar como todos los problemas que he tenido o que tenga cualquier hombre. Hay que hacerles frente como hombre. No pasa nada. Hay que arreglarlos y ya".

Acerca del Autor

Edición Impresa