Pachuca en camino a ser ¡¡un grande!!

PACHUCA - Los goles de Cuauhtémoc Blanco y Juan Carlos Cacho pusieron el nerviosismo y la tensión a la finalísima del futbol mexicano, que al fin de cuentas se llevó Pachuca por global de 3-2, para rubricar un año futbolístico con cuatro títulos.

Hace un año se coronó ante San Luis por 1-0, y lo hizo ante el poderoso América, por lo que el nuevo trofeo se suma a los obtenidos en la Copa Sudamericana y en la Copa de Campeones de la Concacaf. Los cantos de la esperanza azulcrema iniciaron muchos minutos antes del silbatazo inicial del encuentro, con la ilusión del triunfo ante un marcador adverso global de 1-2, por lo que los simpatizantes de las Aguilas empezaron a apoyar desde muy temprano.

"Vamos, vamos América, que esta noche, tenemos que ganar", fue un coro lleno de pasión y esperanza de los seguidores azulcremas instalados atrás de la portería sur.

Ataviados con la playera de su equipo, así como de gorras, bufandas y uno hasta con su boxer de fuera con los escudos del América, los seguidores azulcrema olvidaron rápidamente el error cometido por el portero Guillermo Ochoa en el juego de "ida".

Cuando Ochoa salió a calentar previo al encuentro, los seguidores le prodigaron su amor: "Olé, olé, olé, Memo, Memo".

Cuando los jugadores del equipo local, Pachuca, saltaron a la cancha, inció lo fuerte de la fiesta y se accionaron los juegos pirotécnicos que brillaron en el cielo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*