Pachuca está casi eliminado

PACHUCA - Los Tuzos en casa no pudo y se tuvo que conformar con el empate a un gol frente al Atlas, y debe esperar una derrota de Santos por más de dos goles para calificar, dentro de la fecha 17 del Torneo Apertura 2008.

El argentino Christian Giménez al minuto 58 abrió el marcador a favor de Tuzos, pero su compatriota Darío Botinelli empató al 63. Pachuca llegó a 21 puntos en el Grupo Uno, mientras que los Rojinegros se quedaron con 22 en el sector Tres.

Pachuca, que aún mantiene posibilidades de acceder a la liguilla, no pudo mantener su ventaja en el marcador y ahora depende de lo que haga Santos para que ver si logra avanzar, mientras que Atlas quedó sin posibilidades matemáticas y definitivamente fuera.

El encuentro empezó con un medio campo muy apretado y dominio Tuzo, aunque no supieron reflejarlo en el marcador. Las jugadas más claras llegaron con disparos de media distancia por conducto de del argentino Christian Giménez, quien intentó sorprender al portero uruguayo Jorge Bava.

Al minuto 20 vino una jugada que hizo cimbrar el estadio, ya que el "Chaco" Giménez recibió el balón y tras un recorte en los linderos del área grande, sacó potente disparo que se estrelló en el travesaño. Mientras tanto, el cuadro "Rojinegro", tirado atrás, tuvo algunas oportunidades en los contragolpes que no llegaron a prosperar y así se fueron al medio tiempo, con un empate sin goles.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*