Pacific Power Trabajando Con Clientes Durante COVID-19

YAKIMA, WA - Los funcionarios de Pacific Power dicen que debido al brote actual de COVID-19 están suspendiendo temporalmente las desconexiones y los cargos por demora por falta de pago para los clientes en Washington.
Pacific Power quiere que los clientes sepan que están listos las 24 horas para responder cualquier pregunta sobre el servicio eléctrico y ayudar a los clientes que tienen dificultades para pagar sus facturas eléctricas.
Los clientes pueden llamar al 1-888-221-7070 en cualquier momento para hablar con un agente del cliente que pueda ayudarlos a responder cualquier pregunta.
Los funcionarios de la compañía dicen que continuarán trabajando estrechamente con los equipos de respuesta de emergencia estatales y federales para apoyar a todos los clientes en todo el estado de Washington.
Los funcionarios de la ciudad de Yakima también acordaron trabajar con los residentes de la ciudad para pagar las facturas de servicios públicos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de servicios públicos al 575-6080.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301