Padre Pide Mas Derechos Sobre Hijos

Escrito el 19 Jun 2008
Comment: Off
KENNEWICK, WA. - Todos tenemos derechos y el domingo pasado el "Día de los Padres" un hombre pidió sus derechos como padre de sus hijos, Julián Mariscal recibió mas de 40 personas que estaban de acuerdo con el y sus derechos como un padre a sus hijos. En Kennewick afrente del Corte de Justicia de Condado de Benton se juntaron familiares, amigos y apoyadores con cartelones y mensajes pidiendo que se necesita que ver cambios en las leyes del Estado de Washington y que no son dignas y que cambios tienen que pasar para los derechos de los padres.

Siempre cuando hay niños entre una pareja y hay un divorcio entre la pareja hay problemas y el corte entre medio y los padres son los que pierden mas, sus hijos, por que la ley apoya a la madre de recibir los niños, y esto es lo que Julián Mariscal esta pidiendo que se cambian las leyes.

¿Por Que las leyes apoyan a las madres? Cuando hay hombres tambien que son muy buenos y tambien pueden cuidar a los hijos y en algunos situaciones mejor que la madre. Esto es la situación que Julián Mariscal dice que él esta y pide que se cambian las leyes y que los padres tambien tienen derechos sobre sus propio hijos y espera que con la demostración el domingo que alguien puede abrir sus ojos y que las leyes se cambian y darles mas derechos a los padres de sobre sus hijos.

El domingo un amigo Héctor López dijo; "Los padres tambien tenemos derechos y yo soy amigo de Julián y esto aquí para apoyar el asunto que nosotros los padres tenemos derechos sobre nuestros hijos y las leyes se tienen que cambiar". Otro apoyador Gabriel Mendoza dijo; "Tambien estoy de acuerdo con mi amigo Julián que una visita de pocas horas no es suficiente que el padre reciba para estar con sus hijos los fines de la semana.

Según la información que recibimos es que cada corte o juez sigue las leyes que ya están y no se fijan en cada caso diferente y siguen las leyes que ya están en los libros y no si fijan en los derechos del padre de los hijos y la situación.

La marcha y demostración el domingo no será la única y otras demostraciones están planeados para el futuro y están pidiendo a todo los padres y que están en la misma situación que se pueden unir con Julián Mariscal y apoyar uno a los otros para que los cortes y jueces puedan mejorar las leyes para los derechos de los dos padres, no solo los derechos de la madre.

Rubén Aguilar, tambien esta de acuerdo con Julián Mariscal un trabajador de la Radio K-Buena que el tambien esta pasando por el mismo por medio de un divorcio entre el y su exesposa y que los padres tienen derechos sobre sus hijos pero las leyes no reconozcan los derechos del padre. Como buenos vecinos y como un radio de la comunidad Aguilar y Radio K-Buena apoyaron la causa de los derechos humanos y apoyaron con información en la Radio para la demostración que se llevo acabo el "Día de Los Padre". Siempre los medios de comunicación pueden ser una gran parte de apoyo en muchas situaciones y en este causo mostró la fuerza de la radio y con el apoyo de Aguilar y Radio K-Buena para los derechos de los Padres.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por teléfono: (509)543-9933 o por email: lavoz@bmi.net

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor