| 22-Nov-2017 01:02:26 pm

¿Palabras al Vacio?

PASCO - Sabemos que usted ha visto las imágenes de tanto drama y desolación han dejado los dos huracanes Katrina y poco después Rita, y los afectados son personas como usted y como yo que luchamos diariamente por conseguir lo mejor para nosotros y nuestras familias.

Bien pues ellos lo han perdido todo e incluso muchos de ellos a familiares y ahora comienzan de cero, ¿pero y que tal si a usted le hubiese pasado eso? y no hay ni quien le de un pedazo de pan, imaginese que ya perdió su trabajo, todas sus pertenecías, su auto y no tiene dinero,(sin contar que es usted ilegal y que el gobierno no le quiere ayudar) ¿que haría?

Actualmente la Cruz Roja no se da abasto en ayudar la gente, son muchas las necesidades y son muchas las personas enfermas y es mucha la sangre que se necesita para transfusiones.

Actualmente la Cruz Roja esta llevando a cabo una campaña de "Donación de Sangre" y nos han dicho que los hispanos son los que menos aportan, cuado se trata de necesidades de esta índole. Y que quizá algún día usted la necesite, llame a este número de teléfono (509)969-7098 y salve una vida.

Acerca del Autor

Edición Impresa