Palencia y sus Vinos Reciben Premios

Escrito el 14 Nov 2008
Comment: Off
Foto por Steven Leitz/La Voz

Víctor Palencia muestra algunos de sus medias de Oro y Plata que recibió abajo el nombre de Jones de Washington y la marca que él representa el sábado en el Festival de Vinos de Tri-Cities. Palencia tiene 23 años de edad y es un master en produciendo vinos en el nuevo negocio y marca de J&S que este sur de Mattawa que estará haciendo negocios conocido como el Rivers Edge Winery el año que viene.

La compañía Jones fue conocido en la revista de El Times de Nueva York en el mes de Octubre de 2005 después que él graduó del Instituto de haciendo Vinos de la universidad de Walla Walla Community College de la edad de 20 años ni tenia la edad legalmente de tomar vino. Palencia es uno de 8 hijos de su familia que vino del estado de Michoacán, México y el ya tiene una carrera larga en los campos de vino ayudando a su padre manejando los tractores y podando las ramas de uvas desde 13 años de edad.

Él empezó aprender como hacer vino cuando tenía 15 años de edad en el Willow Crest Winery en Prosser y que su propia familia y amistades no crean que él podía tener una carrera haciendo vino, pero esto termina la crítica de todos los conocidos.

Avatar
Acerca del Autor