Paletero Asesina a Su Hermano lo “Guarda” en el Refri

Ciudad de México - La Secretaria de Seguridad Pública del DF detuvo a un hombre y una mujer presuntamente implicados en la muerte de una persona a la que asesinaron a machetazos y guardaron en un refrigerador para no ser capturados.
Fernando Castro Rodríguez, de 41 años, de oficio paletero; confirmó que mató a su hermano hace 15 días y lo mantuvo en una bolsa plástica, en posición fetal, dentro del refrigerador donde guarda las paletas.
Castro Rodríguez salió de prisión hace unos meses, se encontraba preso por violencia familiar. También fue detenida María de los Ángeles Castro Rodríguez, quien confirmó en su primera declaración que participó en el homicidio. Los hechos ocurrieron en la calle de Dramaturgo #10, en la Colonia Purísima, delegación Iztapalapa, sitio donde mantenían refrigerado el cadáver. Hasta el momento no se ha revelado el móvil del asesinato.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del DF, los que tras realizar la dirigencia se llevaron el refrigerador con los restos mortales en el interior a la Coordinación Territorial Iztapalapa 2.
Las autoridades indicaron que fueron alertados mediante una llamada anónima sobre la posible desaparición y asesinato de una persona en ese domicilio, ya que en el inmueble se rentan cuartos a personas ajenas a la familia. Por su parte la procuraduría de Justicia han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de estos sujetos en los hechos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*