Para estar a La Moda

PASCO-WA- Fernanda's Fashion, es el nombre de una conocida 'boutique' de modas de la Plaza Internacional, donde podremos encontrar diseños exclusivos de ropa muy moderna, pantalones de Jean, blusitas, de variados cortes y texturas, playeras, camisas accesorios como, cintos carteras de diferentes tamaños y colores, bolsos, una variedad de modelos de anteojos, brazaletes, collares de mostacillas y piedras, pulseras, anillos, relojes, y muchas cositas mas que particularmente a las mujeres nos gustan mucho. Modelitos para jovencitas y no tan jovencitas, de varios estilos, ropa sport, diseños de fiesta, y también prendas para todos los días.

Este negocio, atendido por sus propias dueñas,: Rosario y Marisa Segura, siguen la tendencia de la moda en la ciudad de Nueva York, que es de donde traen todas las prendas y renuevan la existencia de mercadería cada dos meses, trayendo estilos innovadores para la mujer actual, atractivos y prácticos.

Encontraremos en esta pequeña pero muy surtida "boutique de modas",algunos implementos que a ninguna mujer que se precie de ser coqueta y femenina le pueden faltar como los equipos de belleza para el baño Lavander, sets de aromaterapia y relajación, que no pueden faltar como complemento de la femineidad. También podremos ver sandalias para la piscina o la playa, las que podemos complementar con toallas y toallones.
Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor