Para Un Halloween Seguro Y Divertido

YAKIMA, WA- La noche de Halloween puede ser un asunto complicado; especialmente para los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos. Por ello,

U.S. Cellular les recuerda que su celular puede ser un útil instrumento de protección en esta próxima "Noche de brujas". "Desde piratas hasta princesas y de fantasmas hasta duendes; todos, este año necesitan un accesorio extra para su disfraz, y es un teléfono celular", dijo Kim Sebastian, directora de ventas de U.S. Cellular Yakima. "Los celulares les dan a los padres una herramienta de protección en esta esperada celebración, porque les permite contactar fácil y rápidamente a sus hijos en dondequiera que estén".

La forma en que los padres utilicen el celular depende de la edad del niño. Los padres con hijos pequeños pueden poner dentro del bolsillo o sujetada al disfraz, una nota que incluya su número de celular, junto con el nombre del niño y su dirección, por si el pequeño se separa del grupo.

"Los celulares tienen un número de aplicaciones que son útiles para la seguridad cuando los niños salen a pedir dulces, y queremos que nuestros clientes los usen para eso", dijo Sebastian quien ofreció las siguientes sugerencias para los padres: Mensajes listos. Los mensajes de texto son una fácil y divertida forma de mantenerse en contacto con los niños en Halloween. Mientras planean su ruta para el "trick-or-treat", los padres pueden programar el celular con información para enviar desde ciertos puntos de la ruta. Es decir, archive en la carpeta "Saved" del menú de mensajes de texto mensajes como "En calle Main y State" o "15 minutos para llegar a casa". Los pequeños sólo tienen que presionar "Send" cuando lleguen a esos lugares.

Justo a tiempo. La alarma del celular es otro gran instrumento para los padres. Cuando ellos establecen una hora de regreso a casa en la noche de Halloween, pueden programar la alarma del celular de sus hijos para recordarles cuándo es tiempo ya de volver a casa. Los padres también pueden ayudar a programar una alarma que suene cuando ellos quieran que los recojan - ya sea llamando o enviando un mensaje de texto. Primero la seguridad. Los padres deberían asegurarse de que sus hijos sepan usar un celular en caso de emergencia. Antes de enviar a los niños a su travesía de "trick-or-treat", deberían enseñarles cómo proporcionar su ubicación a los operadores del 911, o a describir la ubicación si la dirección es desconocida. Programar en su celular un número I.C.E. (In Case of Emergency), puede ayudarlos a obtener ayuda rápidamente.

Una imagen dice más que mil palabras. Los niños siempre están en movimiento y fácilmente pueden perderse de vista entre una multitud. Tome una fotografía de su fantasmita o duendecito al principio de la noche, por si se separan del grupo y necesita ayuda de la policía. Ellos contarán con una descripción accesible y exacta de cómo el niño luce y qué está usando.

Los Cazafantasmas. Elija de la gran variedad de tonos de llamada que tiene para su celular y descargue un tono especial en el celular de sus hijos para que ellos identifiquen cuando mamá o papá está llamando. Pueden escoger de entre los tonos de llamada adecuados para la celebración de Halloween, como "Ghostbusters" o "Cazafantasmas".

"Un celular es un valioso instrumento de seguridad para niños durante la víspera de Todos los Santos", dijo Sebastian. "Si hace divertida la forma en que ellos lo usan, será más probable que ellos quieran seguir utilizándolo. Motívelos a usar sus celulares con cámara para tomar fotografías de los disfraces de sus amigos o de su decoración favorita de Halloween. Manteniendo a los niños interesados en su celular los hará sentirse más cómodos para usarlo cuando realmente lo necesiten".

Lucia Anaya
The San Jose Group

Acerca del Autor

Leave a Reply

*