Pareja trató de vender a hija de 5 años
Jennifer Richards, de 25 años, y su novio, Sean Michael Block de 40 descubrieron luego que el posible comprador en realidad era un informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Ambos enfrentan cargos: Richards por suministrar información acerca de un menor y Block por distribuir pornografía infantil. Basado en una entrevista y la revisión de las computadoras que la pareja usó, las autoridades pudieron determinar que clandestinamente grabó conversaciones. Miller advirtió que los dos tenían planes de raptar, violar y huir.
La investigación comenzó con un mensaje de texto enviado por Block el cual decía: "Una simpática pieza de 5 años pertenece a mi novia y ella desea venderla". Richards quería un apartamento y un auto usado a cambio de proveer a su hija para ser explotada sexualmente.
De acuerdo a lo establecido en el trato legal, fue incluido el cuidado infantil de la menor de 10 meses, quien "eventualmente" fue secuestrada. Así testificó, Rex Miller, el principal agente del FBI a cargo del caso.