“Parejita” López afirma que Pumas quiere muchos puntos

MEXICO - Los Pumas de la UNAM buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo Clausura 2007 que arrancará en enero para alejarse cuanto antes de la zona de descenso, dijo hoy el volante José Luis López.

"Ya pensamos en el siguiente torneo. Tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos", declaró López durante los entrenamientos que los Pumas UNAM hacen en la ciudad de Guadalajara con vistas al próximo torneo.

Los Pumas UNAM son uno de los clubes más amenazados por el descenso que se decidirá al final del Clausura 2007, no obstante que en el torneo Apertura 2006 que terminó recientemente ,ocuparon el segundo puesto general, por debajo del líder, Cruz Azul. "Tenemos ganas por realizar un mejor torneo y volver a ser protagonistas. Por supuesto, debemos prepararnos muy bien", expresó López.

El defensa Israel Castro sostuvo que los Pumas deben poner toda su atención en la próxima competición, en la que este club tendrá el compromiso de alejarse cuanto antes de la zona del descenso

"Siento que vamos a llegar en condiciones interesantes, las exigencias serán mayores. Hay cosas por afinar, otras por mejorar y otras que se deben mantener", apostilló del jugador de los Pumas UNAM. El conjunto universitario dejó su sede en la capital mexicana para hacer sus entrenamientos de preparación en la ciudad de Guadalajara, unos 500 kilómetros al occidente.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*