Pasa La Voz

Se Celebra Día de Amistad y a Padre J. Jesús Ramírez


La Cámara de Comercio de Royal City los invita a todo publico a un evento gratuito a una gran tardeada familiar para celebrar el cumpleaños del Padre J. Jesús Ramírez y El día de La Amistad este domingo 11 de febrero en el Salón de Casa Miguel localizada en el 125 Camelia Street en la ciudad de Royal City, Washington. El evento y celebración se llevara acabo empezando a las 4:00 de la tarde hasta las 8pm. Todo él publico y invitados se les solicita que traer un platillo favorito de comida de su hogar y refrescos para compartir con todo los amigos invitados. Habrá Grupos musicales como "El Fénix y Verano". Para mas información se puede comunicarse con la señora Lourdes Estudillo al teléfono: 509-346-2330.


Mas Estudiantes en la Universidad de Columbia Basin


En los meses de invernó hay mas estudiantes asistiendo al Colegio de Colombia Basin de Pasco desde que empezó este año de 2006 y 2007 y los números llegaron a 4603 estudiantes completos o 284 mas estudiantes que el año pasado. Los números de estudiantes de High School que están graduando esta subiendo y este es una de las razones que los números de Colegio están subiendo. Este año los números totales son 5% mas que el mismo tiempo el año pasado 20 días empezando la temporada de escuela. Para mas información como pueden tambien asistir a la CBC pueden llamar con el señor Frank Murry al numero 509-547-0511 ext. 2235.


Biblioteca

busca

ayudantes

Necesitan voluntarios para los estudios en casa para los estudiantes de las escuelas de Kennewick en variedades temDeben de poder 2 horas por semana por lo menos un semestre as.

Residentes interesados en más información sobre este programa debe llamar al coordinador voluntario de Mid- Columbia Library System Stacey Baker, al: 509-582-4745 ext. 129

Acerca del Autor

Leave a Reply

*