Pasa La Voz

Invitan a jóvenes a unirse a Dios a través del sacerdocio

El Padre Jesús Ramírez C., invita a aquellos jóvenes interesados en servir a la comunidad católica y que deseen unirse a Dios siendo buenos sacerdotes, contactarse al teléfono (509) 346-2730 y él junto a otros Sacerdotes Católicos orientarán en este proceso de descubrimiento vocacional. El prelado manifiesta, que existe una necesidad de encontrar muy buenos santos sacerdotes y, que la comunidad católica debe unirse a las oraciones que ellos ya mantienen hacia Dios para que provea jóvenes con excelente vocación deseosos de servir a los parroquianos de la Diócesis de Yakima.


Finalizan trabajos

en Carretera 240


Los trabajos de expansión y mejoramiento de la carretera 240, que corre a través de Kennewick y Richland fueron terminados, pero a la vez ha provocado que algunos conductores agresivos sobrepasen los límites de velocidad. La Washington State Patrol, está empleando un Equipo de Aprehensión de Conductores Agresivos (ADAT), y carros patrullas y motocicletas han sido desplegadas en áreas donde los conductores frecuentan incrementar la velocidad y se convierten en peligro para otros usuarios, también está tras aquellos que no usan el cinturón de seguridad.

El Departamento de Kennewick ha destinado dos unidades con el sistema ADAT para el área de las Tri-Cities y, pueden no ser advertidos por el público pero ahí estarán focalizando esfuerzos en la aplicación de la ley en todas sus formas a conductores agresivos y rabiosos que frecuentemente ocasionan colisiones o ocasionan la pérdida de vidas humanas. Durante los primeros 5 meses del año, la Patrulla de Kennewick, ha arrestado 281 conductores agresivos.

"Nosotros continuaremos usando cada recurso disponible para reducir el número de colisiones en las Tri-Cities. ADAT continuará vigilando las carreteras para detectar a conductores irresponsables y temerarios a fin de evitar daños y colisiones" dijo, Lieutenant Jay Cabezuela del Washington State Patrol.

Avatar
Acerca del Autor