Pasa La Voz Los registrados de Babe Ruth ya están fuertes

Escrito el 05 Mar 2010
Comment: Off
HERMISTON. OR - Hermiston Babe Ruth se están engranando por una estación asombrosa Con el entreno primaveral muy cercas queremos recordar a jugadores que todavía hay tiempo de apuntarse para Babe Ruth. Los registros están abiertos a los residentes de Hermiston de 13-18 años.

Nuevo este año, residentes de Stanfield son elegible jugar para Hermiston Babe Ruth. Además también estamos ofreciendo a una liga nuevamente agregada de Babe Ruth de los años 16-18.

El registro, el lanzamiento médico y los impresos del código de conducta de los padres se pueden rellenar e imprimir en línea en: http:// hermiston.baberuthonline.com.

Todos los nuevos y jugadores de vueltas deben registrarse. Si usted tiene cualquier pregunta mande un emai a nosotros en hermistonbaberuth@gmail.com.

Los planes de pago están disponibles.

SPRING TRAINING

Comienza el sábado 13 de marzo hasta el sábado 27 de marzo de 2010. Los entrenamientos de sábado comenzarán de las 10 am y lunes - viernes comenzarán a las 6 pm.

Todo el entrenamiento será llevado a cabo en Weber Field (enseguida de Hermiston High School). El entreno primaveral está abierto a todos los jugadores registrados de Babe Ruth. La reunión informativa con los padres será el sábado 13 de marzo a las 9:45 am en Weber Field

El registro estará disponible durante este tiempo. ¡No retrase, regístrese hoy!

Avatar
Acerca del Autor