Pasco Bulldogs vencen a Lewis y Clark

PASCO, WA. - Muy pocos aficionados asistieron al estadio Edgar Brown donde se celebro el encuentro donde los Bulldogs de Pasco vencieron a Lewis y Clark, debido a las lluvias y el frió del viernes por la noche. En cambio, los que si asistieron disfrutaron con alegría al final de la noche cuando los Bulldogs ganaron con un marcador de 30 a 10 en contra de Lewis y Clark de Spokane.

El próximo juego será este sábado en casa de los Bulldogs a la 1:00 de la tarde en contra de Gig Harbor con un record de 6 ganados y 4 perdidos donde los futbolistas de Pasco tendrán un juego muy duro para seguir adelante y llegar al Tacoma Dome donde los juegos estatales se juegan el 2 de Diciembre. Justin Pérez sigue siendo la diferencia en todos los juegos con una gran noche con 6 atrapadas para un total de 70 yardas para el lanzador Kelly de los Bulldogs y con un touchdown para cerrar la noche.

Los Bulldogs de Pasco tienen que preocuparse de que la bandera amarilla no caiga al suelo porque tenían un total de 7 penales en contra, para un total de 67 yardas negativas. Si los Bulldogs ganan este sábado jugaran contra del ganador del juego de Lake Stevens y Bothell que juegan el sábado por la noche a las 7pm en Bothell.

Lake Stevens tiene un record de 8 ganados y 2 juegos perdidos y Bothell tienen un record de 9 juegos ganados y 1 juego perdido. Todo los juegos se llevaran a cabo el próximo sábado hasta que lleguen a los juegos estatales.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*