Pasco Campeón de Fútbol

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
LAKES, WA. - Finalmente logró el equipo de fútbol de Pasco lo que esperaba y era ganar el campeonato estatal, y lucharon hasta el final para lograrlo. Primero ganaron al equipo muy fuerte de Inglewood High School que también tiene futbolistas latinos que ya están firmados con un equipo profesional de Chicago y nos referimos a Anthony Arena y Esteban Reyes que fueron muy eléctricos para su oncena durante toda la temporada pero, no jugaron porque estaban fuera del estado jugando con el equipo de Chicago.

Los futbolistas de Pasco mostraron su propio talento con Alfredo Farias y su compañero Shayne Nelly, quienes al final del juego y en tiempo extra consiguieron la victoria para los Bulldogs de Pasco con 3 goles a favor de Bulldogs contra 2 goles de Inglewood.

La victoria les permitió el pase para llegar al juego final estatal el próximo sábado a las 7pm en contra de Federal Way en el mismo campo de Harry E. Lang en Lakewood. El juego fue muy divertido para los bulldogs quienes se juntaron con acciones muy diferentes pero una victoria es una victoria y es lo que buscaban los bulldogs de Pasco.

Al principio del juego el primer gol se concretó cuando Jaime Finch de Inglewood dio una patada de 28 yardas para su primer gol del juego a los 31 minutos; pero, Shayne Kelly respondió con su propio gol en el minuto 45 para empatar el juego a 1 gol. Después llegó el gol para la escuadra de Inglewood cuando Brendon Cloyd en el minute 68 puso la diferencia dos goles a uno, inmediatamente respondió el equipo de los bulldogs cuando el delantero de los Bulldogs, Bryce Wilson, recibió un pase de pecho de Eddie Mendoza e igualó en los siguientes 3 minutos el marcador a dos goles por equipo.

El juego llegó a tiempo extra cuando el futbolista y talvez el mejor de Bulldogs, Alfredo Farias recibió un pase de cabeza de su compañero Shayne Kelly y con 3 minutos en el tiempo extra, manda hasta el fondo de la red, con un cabezazo el incontenible valón que dio finalmente la victoria para llegar al juego final el próximo sábado en el mismo campo de Lakes, Washington.


Con gol de Shayne Nelly, los Bulldogs de Pasco lograron el trofeo que esperaban el sábado por la noche en el campo de Harry E. Lang

Los futbolistas de Pasco de grado 12 y el último año en el equipo fueron Shayne Kelly, Reggie Orozco, Rocky Snyder y Bryce Wilson y terminaron con el sueño de un trofeo estatal. Realmente ganaron y merecen nuestro reconocimiento y apoyo porque ganaron a 3 equipos muy fuertes en los últimos partidos de los playoffs desde los campos de Pasco y después los juegos en Lakes, Washington.

Pasco perdiendo el juego 3 a 2 regresó con fuerza al segundo tiempo del juego cuando Lalo Morales le ganó con talento a Emmanuel Martínez y anotando su gol para llevar el equipo de Federal Way con su tercer gol. Pero los Bulldogs se organizaron con 2 de sus propios goles cuando Bryce Wilson y Shayne Kelly trabajaron y entregaron con sus propio goles para adelantar a los Bulldogs 4 goles a 3 de Federal Way.

Una vez más el equipo de los Bulldogs lucharon juntos y por fin llegaron con el trofeo Estatal y regresaron a Pasco con la victoria que siempre esperaban, que era la victoria estatal de primer lugar del Estado de Washington siendo el mejor equipo de Fútbol de toda las escuelas que enfrentó los Bulldogs de Pasco.

Una vez más los latinos de un equipo mostraron su talento y junto con sus compañeros mostraron que juntos logramos mucho y en esta ocasión lograron el Trofeo de Campeones de primero lugar.

David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor