Pasco Clasificado Como Lugar #16 Más Asequible Para Comprar un Coche Usado

Foto por David Cortinas/La Voz
Mr. Car uno de los lotes de carros usados que se encuentran en la Ciudad de Pasco donde fueron clasificados como uno de los mejores lotes para comprar un carro usado con los mejores precios según AUTOLIST.COM donde es más fácil para comprar un carro en el Estado de Washington.



PASCO, WA - La firma automotriz de inteligencia de compradores Autolist.com publicó su estudio de áreas más asequibles y clasificó a Pasco como el lugar #16  más asequible para comprar un vehículo en Washington.
El estudio, que se basa en más de 81 millones de vehículos y 4.600 millones de puntos de datos únicos a través de vehículos de todas las marcas y modelos en todo el país, muestra que los vehículos usados en Pasco son en promedio $ 26 dólares menos que el promedio de Washington. Además, Autolist.com ubica a Washington en el lugar # 44 más asequible para comprar un coche en la nación, con precios promedio de $975 por encima del promedio nacional.
En términos de vehículos específicos, el estudio de Autolist.com apunta a que el Mitsubishi Outlander es el vehículo más asequible en Pasco, con precios de 1.385 dólares por debajo del promedio de Washington.
Según el estudio, los 5 modelos más asequibles de Pasco son:
1. Mitsubishi Outlander, $1,385 por debajo del promedio estatal
2. Kia Sedona, $1,042 por debajo del promedio estatal
3. Toyota Sienna, $944 por debajo del promedio estatal
4. Chrysler Town and Country, $911 por debajo del promedio estatal
5. Nissan Pathfinder, $868 por debajo del promedio del estado El estudio de Autolist.com también proporciona los rankings más económicos en el estado y nacional para vehículos y ubicaciones, incluyendo los siguientes cinco vehículos más asequibles en Washington:
1. Chevrolet Malibu Limited, $956 por debajo de la media nacional
2. Ford Transit Wagon, $760 por debajo del promedio nacional
3. Serie 4 de BMW  $431 dólares por debajo del promedio nacional
4. Ford F-250 Super Duty, $134 por debajo del promedio nacional
5. Chevrolet Impala Limited, $92 por debajo del promedio nacional
Como resultado, hay una oportunidad para que la gente ahorre cientos, si no miles de dólares en su próximo vehículo, aprovechando las diferencias geográficas en los precios de los vehículos usados.
Autolist.com (www.Autolist.com) tiene su sede en San Francisco y es el motor de búsqueda de vehículos nuevos y usados de mayor crecimiento. Con las aplicaciones automotrices más valoradas en las Tiendas de aplicaciones de Google Play y iOS, la compañía está liderando el camino para los consumidores que buscan investigar, encontrar y comprar su próximo vehículo a través de sus dispositivos y en la Web.

Autolist.com y el reportero de La Voz David Cortinas. Se pueden comunicarse con David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)545-3055

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301
  • Brooke Melissa

    Buenos días,

    ¡Espero que este mensaje te encuentre bien!
    Soy Brooke, la coordinadora de Autolist.com, y quise dar las gracias a La Voz por mencionar a Autolist en el reciente artículo ” Pasco Clasificado Como Lugar #16 Más Asequible Para Comprar un Coche Usado.” Apreciamos su representación exacta de nuestro negocio y nuestro estudio!

    ¿Existe alguna posibilidad de que considere vincular a Autolist.com en su artículo para citar nuestro informe y permitir que sus visitantes encuentren más información en nuestro sitio? ¡Trabajamos muy duro para elaborar nuestro informe y nos encantaría que sus lectores pudieran tener acceso fácil al contenido!

    Para su referencia, aquí hay un enlace directo a nuestro informe:
    https://www.autolist.com/pasco-wa
    Nuestro enlace de página principal es https://www.autolist.com.

    Gracias de nuevo por la consideración y tener un gran día!

    Aclamaciones,

    Brooke

    Brooke Walter
    Community Outreach Coordinator
    Autolist.com
    brooke@autolist.com | 317.270.3730

Edición Impresa