Pasco Comienza Su Temporada Arrasando

PASCO - el equipo de Pasco inicio su temporada fácilmente y por marcador contundente a derrotar a los Bravos de Kamiakan por 34 a 9 en el Edgar Brown Stadium, todo parece indicar que esta temporada es de ellos pero las dos semanas que le siguen serán sus pruebas de fuego al enfrentarse a el poderoso equipo de Kennewick y posteriormente ir a Walla Walla y enfrentar a los Blue Devils en el estadio Boleski.

Los Blue Devils de Walla Walla vienen de derrotar a el equipo de Yakima por un gran marcador de 48 a 7 y este año veremos mas hispanos en el campo, algunos del equipo de los Bulldogs son; Marcelino Morales con el numero 1 en la camiseta, Justin Pérez con el numero 15, Tyler Morales con el Numero 3 y Daniel Ramírez, posteriormente La Voz entrevistara a cada uno de ellos para conocerlos un poco mas.

Es un nuevo equipo con más ganas de triunfar y así lo demostró con sus dos corredores, León Jackson y Tony Coburn,veremos los cambios para este año cuando arriben al Tacoma Dome en el 2005. El entrenador Steve Graff necesitara de todos sus recursos de su libro de ideas.

Para este viernes se espera un gran juego, ya que los Bulldogs de Pasco llegara a la casa de Southridge de Kennewick, ellos regresan de ganar en forma contundente a Eastmont por marcador de 49 a 0 - sera un encuentro de máxima emoción, el juego comenzara a las 7:30 pm.

Y posteriormente en Septiembre 16 se verán las caritas con los Blue Devils de Walla Walla, recuerde este viernes el juego comienza a las 7:30 pm.No se lo puede perder.

Avatar
Acerca del Autor