Pasco entra el Torneo Estatal en segundo lugar

PASCO,WA. - Los Bulldogs de Pasco terminaron el torneo regional en el Toyota Center de Kennewick la semana pasada con una buena posición en el torneo estatal de Segundo lugar.

Los bulldogs le ganaron a Eisenhower y después perdieron su ultimo juego del torneo en contra Ferris 65 a 45 puntos y están bien contentos de estar en el torneo estatal de Washington. Los Bulldogs llevan un record de 17 juegos ganados y con 7 juegos perdidos y con un porcentaje de 47% de sus tiradas a la canasta entraron la canasta, y tendrán de mostrar un mejor numero en los juegos estatales en el Tacoma Dome esta semana para ganar el torneo Estatal que sé estar llevado acabo esta semana el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

El equipo de Ferris entrara el torneo estatal como el equipo favorito para ganar el trofeo de primer lugar llevando un record perfecto de 25 juegos ganados y 0 juegos perdidos. Los Bulldogs jugaron el miércoles al 12 medio día en contra de Curtís de Seattle si ganan el juego en contra de Curtís juegan el Jueves 1 de marzo a las 5pm y si pierden juegan a las 10am. El score del Curtís en contra Pasco no estaba disponible cuando La Voz fue publicado

Avatar
Acerca del Autor