Pasco gana 3 goles a 1 contra Wenatchee

PASCO, WA. - El sábado recién pasado, un día con un clima bastante fresco, el equipo de balómpie Bulldogs de Pasco, tomaron control del juego temprano cuando Shayne Kelly con una altura superior a los adversarios echó el primer gol por la vía de penales; minutos después Alfredo Farias perforó la meta de los locales para igualar el marcador. Siempre en los primeros minutos del encuentro y con la ayuda de su compañero Bryce Wilson, Lucas Cash puso nuevamente en ventaja a los Bulldogs de Pasco.

Toda la fanaticada de Pasco estaba encendida, dando un incondicional apoyo a su representación, esto alentó sobremanera a la oncena, generando mucha más confianza en cada uno y con pases de bola en corto y mostrando un dominio completo del esférico, Marco Acevedo con un tiro fuerte que de antemano llevaba viñeta, llevaba chongo de gol, gol, gooooool, Los Bulldogs de Pasco, marcaron el tercer tanto que les permitió el marcador definitivo frente a la oncena de Wenatchee. Los Bulldogs de Pasco, siguen invictos hasta la fecha sin haber perdido ningún juego y con 11 encuentros ganados, se ubican en la tabla de posiciones como los líderes absolutos; Los Bulldogs, es un equipo con mucho talento en donde cada uno está echándole muchas ganas, hace un llamado a todos los aficionados lectores de LA VOZ, Hispanic Newspaper; y amantes del balompié para que se den cita a futuros encuentros.

Jaime Ramírez, integrante de la escuadra futbolera, está jugando su mejor temporada y, con la ayuda de sus compañeros Brandy Espinoza y otros más, la defensa del equipo de Los Bulldogs continúa ganando y cerrando la puerta a todos los equipos con los cuales se enfrentan. Los aficionados de los Bulldogs siguen creciendo en cada juego, y es por ello que los Bulldogs están demostrando, que son los mejores de toda la liga. Este es un equipo en donde los hispanos están luciendo lo mejor de su talento mexicano. El jugador favorito de los aficionados de Pasco Marco Acevedo sigue adelante, nosotros los sabemos como también lo sabe la afición.

Al recoger algunas impresiones de los fanáticos, esto fue lo que nos dijeron: "Marco tiene suficiente talento para lograr jugar en las mejores ligas''; por su parte Cristina Hernández, manifestó: "El es mi jugador favorito de los Bulldogs e invito a todas mis amigas y amigos para que los apoyen en cada juego al que asistimos.

David Cortinas

Acerca del Autor