Pasco Pierde 2-1 en el Campeonato Quedaron en Segundo Lugar Estatal

Foto por David Cortinas/La Voz
El equipo de los Pasco Bulldogs luchando de meter un gol para empata con el segundo gol, perro el portero y el equipo de los Titans de Federal Way también en la defensa para una victoria con un score de 2 a 1 el sábado por la tarde en el Sparks Field en Puyallup Washington. Pasco termino en segunda lugar estatal. Felicidades a todo el equipo por un gran show entregando lo mejor de Pasco y con un equipo humilde y de primera clase. Felicidades a Jesús Meraz Rodríguez escogido como el MVP jugador del año y al director técnico Matt Potter escogido como el Coach del Año 2016



PUYALLUP, WA. Los Bulldogs de Pasco con victoria el viernes en contra de Central Valley de Spokane en shoot out ganando 3-0 con el buen trabajo de portero Moreno. Llegaron al campo el sábado con la oportunidad de recoger el trofeo de primera lugar pero cayeron en una derrota.
La oferta de los Bulldogs de Pasco por un tercer título de fútbol estatal para agregar al caso del trofeo llegó el sábado corto después de una derrota 2-1 a  Escuela de Todd Beamer en el juego del campeonato 4A en el estadio Sparks en Puyallup.
JJ Allen anotó para Beamer en un penalti 9:33 en la segunda tiempo, y los Bulldogs nunca fueron capaces de retroceder para igualar, a pesar de obtener nueve disparos en la segunda tiempo.
David Uribe le dio a Pasco una rápida ventaja, encabezando un tiro libre de Joel Valle a sólo tres minutos del partido.  Mark Filimonov anotó sin asistencia para Beamer a las 14:47 para igualar la puntuación. Frank Moreno tuvo dos salvados en el gol de Pasco, que superó a Beamer 13-6.
Un juego bien durro para los dos equipos pero el que controlo el balón más fue Todd Beamer y el es score lo muestra con la victoria. Varios de los futbolista de Pasco quedaron con lágrimas en los ojos y solo se preguntaba, diciendo; “Por Qué?
Fue un año con muchos esfuerzos de los Bulldogs el último juego para todos lo de grado 12 que fueron: Jesús Meraz Rodríguez, Joel Valle, Sergio Avalos, Vicente Benítez Bahena, David Uribe, Adrián Gutiérrez, Luis Ortega, José Moreno, Jorge Magaña Carrillo y Andrés Favila. Felicidades a todo equipo especialmente Jesus Meraz Rodriguez escogido como el Jugador del Año y el director tecnic Matt Potter como el mejor Director Tecnico del Año.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*