Pases Corto

Escrito el 23 Oct 2008
Comment: Off
Ferretti extraña a

Barrera y Augusto


"Me hacen falta Leandro Augusto y Pablo Barrera, dos elementos que están en rehabilitación y no pueden entrenar, pero estoy satisfecho con los que entran a suplirlos", dijo ayer Ricardo Ferretti, director técnico de los Pumas.

Agregó, tras el empate sin goles ante Puebla, que un estratega desearía que todos sus jugadores estuvieran a la disposición de él para escoger a los 11 mejores, de acuerdo a su capacidad y así enfrentar un partido.

"Pero el futbol que hizo mi equipo sí me dejó contento. Somos ambiciosos y a través del trabajo lo vamos a lograr", indicó el timonel puma.


Viven una tarde de

goles en Tijuana


Raúl Enríquez y Sebastián González se convirtieron en las figuras del partido de ayer en el Estadio Caliente entre Club Tijuana y León, al marcar los goles de sus respectivas escuadras, que empataron 2-2. Fue un choque entre el líder y el tercer sitio del G-1, en el que los anfitriones se fueron al frente con par de anotaciones de Enríquez, quien sigue enrachado y ya sumó 11 en su cuenta para colocarse a uno del puntero de los romperredes, Mauro Gerk.

En la cancha del 10 de Diciembre, Cruz Azul Hidalgo goleó 4-0 al Veracruz para seguir vivo en el Apertura 2008. Édgar Martini fue la figura de los celestes al marcar a los minutos 21 y 65, mientras Diego Rafael Jiménez anotó al 40’ y Pablo Gabriel Torres en el 48’.


Yosgart acepta el malestar de la afición


Tras la derrota por 2-0 ante Morelia, el sábado en el Estadio Azul, el portero Yosgart Gutiérrez reconoció que le molestaron los silbidos de la afición y los gritos de "¡Fuera, fuera!" al técnico Benjamín Galindo. "Me molesta, pero entendemos el sentir de la gente, ellos pagan un boleto para vernos, y si el equipo no gana o no juega como ellos quieren, uno lo entiende, pero es cosa de ellos", expresó Gutiérrez tras la práctica de ayer en La Noria con miras a su duelo contra el DC United en la Concachampions.. Porque en su debut demostró ser un diamante, ahora Tigres deberá ir puliendo poco a poco a Francisco Javier Acuña para que no deje de brillar. Así es la forma en que el capitán Antonio Sancho sugiere guiar al héroe del Clásico 87, tras su gran actuación ante Rayados el pasado sábado.

Avatar
Acerca del Autor