Pases Cortos

Escrito el 19 May 2010
Comment: Off
RECTA FINAL CON CUATRO EN COLOMBIA


El Atlético Júnior, que venció ayer por 2-0 al Envigado, jugará contra el Deportivo Independiente Medellín en una de las semifinales del Torneo Apertura colombiano, mientras que La Equidad, que igualó sin goles contra el Deportivo Cali, disputará la otra llave frente al Deportes Tolima. Con dos goles de Carlos Bacca, el Atlético Júnior, que inició el partido eliminado, logró llegar a 32 puntos y clasificarse tercero.

La Equidad, con un gran trabajo defensivo, empató 0-0 de visitante con el Deportivo Cali, con lo que sumó 31 puntos y alcanzó la última casilla en las semifinales. La primera jornada de las semifinales la jugarán este miércoles en Bogotá La Equidad con el Deportes Tolima y al día siguiente Atlético Júnior con Independiente Medellín, en Barranquilla.


CERRO SE CAE DE LA PUNTA EN PARAGUAY


Guaraní es el nuevo líder del campeonato Apertura de la primera división del futbol paraguayo gracias a su triunfo de 1-0 sobre Sport Colombia y la derrota de Cerro Porteño por 2-0 ante un cuadro de suplentes de Libertad. Guaraní acumuló 43 puntos, apenas un punto más que los cerristas tras la disputa de la vigésima jornada.


CARACAS, EL MANDÓN EN VENEZUELA


El Caracas conquistó ayer de forma angustiosa el torneo Clausura venezolano al empatar en la última jornada 1-1 con el Deportivo Anzoátegui y se clasificó para la Copa Libertadores del 2011 en compañía del Deportivo Táchira y el Deportivo Italia. Los caraqueños sumaron 35 puntos al igual que el Deportivo Táchira, que venció por 1-3 al descendido Centro Ítalo, pero los capitalinos se quedaron con el título por mejor diferencia de goles.


CORINTHIANS, LÍDER INCLUSO SIN RONALDO


Corinthians fue el único equipo que sumó seis puntos tras la segunda jornada del Campeonato brasileño con dos victorias en sendas salidas, que hicieron del equipo de Ronaldo el nuevo líder. Para los paulistas marcaron Souza y Ralf, mientras que el Gremio descontó con un tanto de Maylson, que fue insuficiente y dejó a su equipo en puestos de descenso, con apenas un punto.El Corinthians no pudo contar con Ronaldo, aquejado de dolores en el muslo izquierdo, aunque sí alineó a su otra gran estrella, el lateral izquierdo Roberto Carlos.


EL SAN MARTÍN NO AFLOJA ANTE LA U


El Deportivo San Martín empató ayer 1-1 con el Universitario de Deportes y se reafirmó como líder en Perú a falta del partido que jugarán hoy Cristal y el Alianza Lima.

En un encuentro muy disputado, el portero Raúl Fernández impidió la caída de la portería crema al atajar un penalti al argentino Germán Alemanno cuando se jugaban 17 minutos.

El equipo santo tuvo que esforzarse a fondo frente a Universitario , el actual campeón peruano.

El resultado dejó a San Martín como líder, con 32 puntos, mientras que la 'U' llegó a 23, pero con un partido menos que disputará el próximo miércoles con el León de Huánuco.

Avatar
Acerca del Autor