Pasos para poner sus finanzas en orden

(NAPSM)-Manejar sus finanzas puede ser más fácil de lo que usted piensa. Es por eso que online banking (banca en línea) ofrece los mismos servicios que encuentra en instituciones sólidas, y muchos más.

Por ejemplo, mediante banca en línea, los clientes pueden chequear el balance de sus cuentas, transferir fondos, pagar cuentas y más. Y debido a su conveniencia, banca en línea puede facilitarle a poner sus finanzas en orden. Aquí le mostramos cómo:

• Elimine el desperdicio y ayude a salvar el medioambiente. Pague (y reciba) sus cuentas en línea y usted puede deshacerse de papel, sobres y estampillas innecesarios. Usted también puede ver las imágenes de sus cheques pagados y sus estados de cuenta en línea.

• Simplifique su vida en la Web. En lugar de saltar de sitio en sitio para ver y pagar sus cuentas, usted puede hacerlo todo en el sitio Web de su banco y ahorrarse el problema de ingresar múltiples sitios y contraseñas.

• Monitoree fácilmente sus cuentas. Usted puede elegir recibir alertas en su correo electrónico cuando se pagan sus cheques, se realizan depósitos, se vencen las cuentas a pagar, su cuenta llega a cierto límite y más. Las alertas también pueden ayudarle a estar al tanto de la actividad reciente en la cuenta para que usted pueda detectar y prevenir fraude.

Para aprender más, incluyendo consejos sobre banca en línea, visite www.wellsfargo.com.

Avatar
Acerca del Autor