“Pati Chapoy amadrinó SUEGRAS”

LOS ÁNGELES, CA. - A pesar de ser una de las favoritas por su encantó, sencillez y ternura, la mexicana de tan sólo 28 años, Brenda Pérez, se convirtió en la primera eliminada de Suegras…

Asimismo, en esta noche de eliminación, estuvieron presentes dos grandes personalidades, uno de ellos fue la conductora de Ventaneando, la Sra. Pati Chapoy, quien amadrinó al programa Suegras: "Quería ver con mis propios ojos lo que está sucediendo aquí; porque está muy picosito", manifestó. Asimismo, Pati Chapoy les aconsejó que se fueran desprendiendo de sus "hijitos", si realmente los quieren ver felices. "Las mamás siempre vamos a querer lo mejor pero deben ser ellos que decidan quién es la mejor en su vida", puntualizó. Por otra parte, quien sorprendió y causó gran polémica fue el representante musical Andrés Puentes, "cuando me enteré que las mamás de ellos eran quienes vivían aquí, definitivamente me aterroricé; ¡ellas son las peores!; se la pasan compitiendo con las parejas de sus hijos, pues no hay mujer mejor que ellas…", señaló.

Aunque algunas suegras se molestaron por dicho comentario y no estuvieron de acuerdo, Andrés Puentes explicó que ni todas ellas juntas se compararían con su ex suegra. "Mi ex suegra se mimetizó de una blanca palomita a un dragón de siete cabezas. Si hay suegras buenas, sabemos que existen, pero son como los platillos voladores, son difíciles de encontrar". Asimismo, entre broma y broma, Andrés Puentes prometió que muy pronto conocería a su futura suegra, a la mamá de Amelia Vega.

Últimas palabras de las nominadas:

Vestidas de blanco y con un ramo de rosas en mano, entraron a la sala las dos nominadas, la mexicana Brenda Pérez así como la uruguaya, Verónica Alvez. Antes de que Amelia Vega diera a conocer a la soltera que abandonaría Suegras, Brenda le dejó el siguiente comentario a su compañera Vanessa Correa: "Hoy en la noche vimos a una serpiente salir del jardín, fue tan rápida y con una agilidad que se me figuró a ti. Eres una mujer con falta de seguridad, amor, humildad y sencillez, espero que dejes algo lindo". "Este es el momento más duro del programa, con el 77 por ciento del "Súper voto", la soltera que se queda en la casa es... ¡Verónica!. Brenda tú has sido eliminada", señaló la conductora.

Antes de salir de la casa, Brenda se despidió de Cristian, que días antes le había declarado su amor y con su rostro triste, dejó su tiara de novia en la puerta de Suegras…

Los Retos de Verónica el 77 por ciento de la votación a su favor, la uruguaya Verónica Alvez aseguró haber aprendido la lección, por lo que tendrá que limar asperezas con las suegras, principalmente con Ana María, redimir su "ardiente" comportamiento de su primera cita y ganarse nuevamente la confianza de los galanes quienes la consideran una conflictiva… Duras, implacables, exigentes y decidas a todo... No te pierdas "Suegras", de lunes a viernes 10 pm/ 9 C y los domingos "Suegras, la eliminación" a partir de las 9pm/ 8C Sólo por Azteca America

Avatar
Acerca del Autor